Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
BB Erzurumspor VS Akhisar

BB Erzurumspor vs Akhisar

BB Erzurumspor
BB Erzurumspor
  • 2 - 1
  • Terminado

Akhisar

Previa
BB Erzurumspor y Akhisar Belediye miden fuerzas en Kazım Karabekir Stadyumu, en un partido para la 28ª jornada de la Süper Lig. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 03‑11‑2018, los dos equipos empataron (1‑1). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del BB Erzurumspor

El equipo de la casa está actualmente en la 18ª posición, con 22 puntos conquistados, después de 4 victorias, 10 empates y 13 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Trabzonspor por (0‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Kasımpaşa por (2‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 8 empates y 6 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el BB Erzurumspor conquistó 12 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes al descanso: 0‑0 (5 en 14 partidos) y 1‑0 (5 en 14 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 6 de sus últimos 14 partidos para esta competición han terminado con Menos de 1,5 goles. En 27 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 14 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 14 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: sufrió 9 de sus 19 goles entre los minutos (76'‑90').

El Erzurumspor llega a esta jornada con una derrota, por 2-1, en el desplazamiento al Kasimpasa, sumando de esta forma el quinto encuentro seguido sin vencer en el campeonato turco: el único gol del equipo fue marcado por Eduok. Cabe destacar que los locales ganaron sólo 1 de los últimos 10 partidos disputados. El técnico Hamza Hamzaoglu debe alinear a su equipo en el habitual 4-2-3-1, con destaque para Taylan Antalyali en el mediocampo. No hay ausencias importantes para este juego.

Alineación confirmada: I. Šehić, P. Kanstrup, L. Schwechlen, H. Arslan, T. Ünlü, M. Koné, T. Antalyalı, G. Obertan, S. Eduok, G. Sunu, K. Opseth.
Entrenador: H. Hamzaoğlu.

Previa del Akhisar Belediye

El equipo visitante está actualmente en la 17ª posición, con 24 puntos conquistados, después de 6 victorias, 6 empates y 15 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Kasımpaşa por (2‑3). En el último partido, ganó fuera frente al Göztepe por (0‑1). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Akhisar Belediye registra 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas, por lo que conquistó 7 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 13 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 27 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 17 veces y solo consiguió 1 remontada. En los últimos 13 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 10 goles entre los minutos (76'‑90').

El Akhisar llega a este partido motivado, después de haber sumado una victoria en el campeonato turco, esta vez sobre el Goztepe, por 0-1. Recordamos que los visitantes ya no ganaban había dos partidos seguidos en esta competición. La formación de la ciudad de Akhisar debe actuar en 4-3-3, privilegiando el mantenimiento de la posesión de balón y los ataques organizados por el corredor central. Quien destaca en el equipo es el extremo Elvis Manu, con 5 goles y 3 asistencias. Para este juego el entrenador no puede contar con Sissoko, suspendido, además de Yumlu y Kork, ambos lesionados.

Alineación confirmada: M. Lukač, K. Keleş, Z. Yavru, C. Osmanpaşa, E. Cocalić, Serginho, R. Rotman, G. Vural, A. Çeviker, J. Bokila, E. Manu.
Entrenador: E. Kahyaoğlu.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este juego será el Akhisar no perder. A pesar de jugar fuera de casa el Akhisar dispone de mejores armas en comparación con el adversario de esta jornada, siendo de esperar que conquiste al menos un punto en este juego. Por otro lado, el Erzurumspor actúa con el apoyo de sus aficionados, pero aún así presenta muchas debilidades en su modelo de juego. De esta forma, apostar a favor de la conquista de puntos por parte de los visitantes es una buena opción.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


Comentarios en el Foro

 

Süper Lig - 2018/2019

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.77%
  • Empates 29.08%
  • Victoria equipo visitante 26.14%
  • Más de 1.5 76.14%
  • Más de 2.5 48.37%
  • Más de 3.5 28.1%
  • Goles 821
  • Goles/Partido 2.68
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.14
  • Ambos equipos marcan 54.58%
  • Goles después de los 80' 16.2%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos