Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Tigres UANL

A pesar de haber perdido fuera en el partido de ida, el equipo mexicano está confiado en esta eliminatoria, ya que le basta ganar por 1-0 en casa para conseguir la calificación para la final de la Libertadores.

En la última temporada, el equipo del entrenador Ricardo Ferretti fue el campeón del torneo de Clausura y el 2º clasificado en el de Apertura, por lo que ha sido un equipo consistente a lo largo de la temporada. En esta edición de la Libertadores el equipo marcó ya 22 goles – una media de 2 por partido – y sufrió 12 – una media de 1,09 por partido.

En el caso de que consiga mantener estas medias, el equipo conseguirá llegar a la final. En este partido de vuelta, es posible que el entrenador Ricardo Ferretti ya pueda contar con el nigeriano Ikechukwu Uche, fijado recientemente.

Alineación confirmada: N. Guzmán, Juninho, I. Jiménez, J. Rivas, José Torres, J. Aquino, E. Arévalo, G. Pizarro, Rafael Sóbis, A. Gignac, J. Damm.
Entrenador: Ricardo Ferretti.

Previa del Internacional

En el partido de ida, disputado en el estadio Beira-Rio, en Porto Alegre, el equipo brasileño perdió una buena oportunidad de marcar más goles, ya que jugó casi toda la segunda mitad contra 10. En este partido de vuelta, el entrenador Diego Aguirre llega motivado por una serie de 3 victorias consecutivas: dos en el campeonato brasileño y otra en el partido de ida para esta competición.

En el partido de ida el equipo fue superior al oponente y consiguió una posesión de balón de 65%. Pero en este partido fuera el equipo deberá jugar en el contraataque y esperar por una oportunidad para marcar un gol y conseguir pasar la eliminatoria.

En el Campeonato Brasileño el Inter recuperó de algunos resultados negativos y está ahora en la 10ª posición, con 19 puntos conquistados. El ataque aún es un problema, ya que el equipo ha disputado muchos partidos con un equipo de reserva, por lo que marcó solo 13 goles en 14 partidos. Además su defensa ha sufrido una media de más de 1 gol por partido.

Alineación confirmada: Alisson, Ernando, William, Juan, Geferson, A. D'Alessandro, Valdívia, C. Aránguiz, Rodrigo Dourado, L. López, Nilmar.
Entrenador: D. Aguirre.

Sugerencia de apuesta:

En este partido decisivo los dos equipos evitarán riesgos. En el caso de que evite sufrir goles el Inter conseguirá presionar al Tigres, por lo que el equipo visitante jugará en el contraataque, explotando posibles errores del oponente, ya que el equipo de la casa necesita ganar, por lo que creemos que el escenario más probable es que los dos equipos puedan marcar.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Tigres UANL vs Internacional

Buscar

Sportium

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:00 Vietnam vs Indonesia
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos