Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
River Plate y Boca Juniors se enfrentan en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, en un partido de ida para los octavos de final de la Copa Libertadores.
              
El enfrentamiento directo favorece al equipo visitante. El Boca Juniors ganó los últimos 3 partidos entre los dos equipos, sin sufrir ningún gol y marcando un total de 8 goles.
              
La última vez que los dos equipos se enfrentaron el partido terminó 2-0, en casa del Boca: Pavón y Pérez, a los minutos 84’ y 87’, respectivamente, marcaron los goles de la victoria.
              
Sin embargo, es factor casa suele ser muy importante en este tipo de partidos, por lo que el River Plate parte con algún favoritismo para este partido.

Previa del River Plate

Los “Millonarios” llegan a este partido sin gran motivación, después de dos derrotas consecutivas. Aún así, son las únicas derrotas en los últimos 17 partidos. En los últimos 10 partidos el River Plate conquistó 7 victorias.
              
En este momento el equipo de Gallardo está en la 3ª posición del campeonato argentino, con un total de 24 puntos, los mismos del según clasificado, el San Lorenzo.
              
El equipo suele presentarse más concentrado en la primera mitad. En los últimos 10 partidos en su estadio solo sufrió un gol. Además es importante destacar que el mejor momento del River Plate es entre el minuto 16’ y el 30’, periodo en el que marcó 4 goles y no sufrió ninguno.

Alineación confirmada: M. Barovero, J. Maidana, E. Mammana, Ramiro Funes Mori, L. Vangioni, C. Sánchez, L. Ponzio, M. Kranevitter, T. Gutiérrez, R. Mora, S. Driussi.
Entrenador: M. Gallardo.

Previa del Boca Juniors

Los “Xeneizes” llegan a este partido con una secuencia muy positiva de resultados. El equipo visitante ya no sabe lo que es perder hace 21 partidos, por lo que puede presentarse motivado y con confianza en esta eliminatoria.
              
La última vez que el Boca Juniors jugó fuera ganó 1-3, en la visita al Lanús, en un partido para el campeonato argentino: Carrizo, Pavón y Lodeiro marcaron los goles de la victoria. De destacar que registra 3 victorias consecutivas en partidos fuera.
              
En los últimos 10 partidos fuera, el resultado más frecuente (60%) fue el 0-1. Así que es evidente el poder ofensivo del equipo y la forma como busca constantemente marcar. Es importante destacar también que la remontada en 2 de los 3 partidos en que estuvo en desventaja.

Alineación confirmada: A. Orión, D. Díaz, L. Marín, M. Torsiglieri, P. Pérez, F. Gago, A. Cubas, N. Lodeiro, J. Calleri, C. Pavón, N. Colazo.
Entrenador: R. Arruabarrena.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya algunos goles. Analizando los datos estadísticos de los dos equipos y la forma como prefieren jugar un fútbol abierto, por lo que habrá muchas oportunidades de gol. De este modo, debido a calidad de sus jugadores, se espera que consigan ser más fuertes que las defensas y marcar algunos goles.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2030217
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : River Plate vs Boca Juniors

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

C Hora  
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos