Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Emelec y Tigres miden fuerzas en el Estadio Jocay, en un partido de ida para los cuartos de final de la Copa Libertadores.
              
No registro de enfrentamientos directos entre los dos equipos. Aún así, debido a la ventaja del factor casa, el Emelec es el favorito.

Previa del Emelec

Los Milionarios llegan a este partido después de dos derrotas fuera consecutivas. Sin embargo, el último partido que ganaron fue para la Copa Libertadores, por 2-0, en la recepción al Atlético Nacional: Herrera y Bolaños marcaron los goles de la victoria.
              
El Emelec, en esta edición de la Copa Libertadores, registra cuatro victorias, tres derrotas y un empate. Importa destacar que las derrotas fueron frente a Internacional, The Strongest y Atlético Nacional, todas fuera.
              
El equipo ecuatoriano registra solo un gol sufrido, en partidos en casa, para esta competición, contra 8 goles marcados en las mismas condiciones.

Alineación confirmada: E. Dreer, J. Guagua, J. Narváez, G. Achilier, O. Bagüí, O. Lastra, F. Gaibor, E. Herrera, M. Bolaños, Á. Mena, M. Mondaini.
Entrenador: O. De Felippe.

Previa del Tigres UANL

El equipo mexicano llega a este partido después de 4 partidos sin ganar, con una derrota y 3 empates. La última vez que ganó fue en el inicio del mes, en la recepción al Guadalajara.
              
En último partido en casa del Tigres terminó 0-1, en la recepción al Santos Laguna, para la primera liga mexicana: Djaniny marcó el gol que permitió a los visitantes llegar a la victoria.
              
Para la Copa Libertadores, los Felinos ya suman 8 partidos consecutivos sin perder, incluyendo 3 empates. De destacar que 5 de los últimos 10 partidos fuera terminaron con Más de 2,5 Goles.
             
Los datos estadísticos del equipo visitante apuntan para alguna falta de concentración en los últimos minutos de las dos mitades, ya que en estos periodos sufre la mayoría de sus goles.

Alineación confirmada: N. Guzmán, A. Briseño , J. Estrada, H. Ayala, Jorge Torres, J. Rivas, G. Pizarro, J. Dueñas, E. Arévalo, Rafael Sóbis, J. Guerrón.
Entrenador: Ricardo Ferretti.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Emelec no gane. Analizando los resultados del equipo hasta este momento en la prueba, no se espera que tenga una tarea fácil. Así que lo más probable es que el Tigres intente llegar al gol, con el objetivo de llegar a la ventaja en la eliminatoria.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2033920
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Emelec vs Tigres UANL

Buscar

Sportium

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos