Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, Brasil y Colombia miden fuerzas en el Estadio Monumental, en Santiago, en un partido para la 2ª jornada de la Copa América 2015. Este es probablemente el enfrentamiento más interesante del Grupo C y podrá definir la calificación del Brasil o la eliminación de la Colombia. El Brasil dispone de una gran ventaja histórica en el registro de enfrentamientos directos entre estas dos selecciones, ya que solo perdió 2 de los últimos 27 partidos. Además la última derrota fue en 1991, por lo que el Brasil no perdió ninguno de los últimos 14 partidos.

Previa del Brasil

El Brasil ha cambiado mucho el equipo que disputó el último mundial. En la preparación para el campeonato del mundo tuvo buenas exhibiciones y ganó la Copa de las Confederaciones, pero a partir de ese momento el equipo peoró. En el campeonato del mundo no jugó muy bien, pero con el apoyo de su afición llegó a la semifinal, en que fue eliminado después de una derrota pesada frente a la Alemania, por 7-1. Además perdió también con la Holanda y acabó la prueba en el cuarto lugar. Las exhibiciones negativas en momentos decisivos han provocado la sustitución de Luiz Felipe Scolari por Dunga, que ha mejorado las exhibiciones y los resultados de la selección.
 
Con su principal jugador en un excelente momento de forma, Dunga ha conseguido buenos resultados y registra 11 victorias consecutivas, en lo que es la segunda mejor secuencia de resultados de un nuevo entrenador de la selección. En el primer partido de la Copa América, el equipo enfrentó el Perú y fue más fuerte que el oponente, pero sufrió un gol en un fallo defensivo. Pero Neymar hizo una excelente exhibición y rápidamente marcó el gol del empate e hizo la asistencia para el gol de la remontada. Ahora, el equipo espera conseguir otra victoria, lo que permitiría al equipo quedarse en una situación muy confortable en el grupo.

Alineación confirmada: Jefferson, João Miranda, Dani Alves, Thiago Silva, Filipe Luis, Fred, Willian, Fernandinho, Elias, Roberto Firmino, Neymar.
Entrenador: Dunga.

Previa del Colombia

La Colombia dispone de un grupo de jugadores considerado muchos como uno de los mejores en toda la historia de su selección. De hecho, el equipo ha conseguido excelentes resultados en los últimos años. En la calificación para el Campeonato del Mundo, en Brasil, estuvo muy bien y terminó en el según lugar, con las mismas victorias del líder Argentina. En el campeonato, ganó todos los partidos de la fase de grupos y eliminó al Uruguay en los octavos de final. En los cuartos enfrentó el Brasil, pero a pesar de una buena exhibición fue eliminada con una derrota por 2-1. Pero su participación en el campeonato fue muy celebrada, ya que fue el mejor resultado de siempre de la Colombia en un campeonato del mundo.
 
Para esta Copa América, la selección colombiana es una de las favoritas y dispone de sus mejores jugadores. Además registra una secuencia positiva de 7 victorias consecutivas en partidos amistosos de preparación. Pero el equipo no estuvo muy bien en su estreno. En un partido contra la Venezuela, un equipo muy equilibrado tácticamente, la Colombia tuvo dificultades para crear jugadas ofensivas y además perdió las pocas oportunidades de gol que tuvo, mientras la Venezuela fue más eficaz y consiguió aprovechar una oportunidad para marcar el gol de la victoria. En un torneo con pocos partidos, los colombianos necesitan conquistar puntos en el partido contra el Brasil, ya que una derrota puede implicar su eliminación. Pero el equipo tiene esperanza de conseguir una mejor exhibición y cuenta con sus estrellas para conseguir la calificación.


Alineación confirmada: D. Ospina, C. Zapata, C. Zúñiga, J. Murillo, P. Armero, J. Rodríguez, C. Sánchez, E. Valencia, T. Gutiérrez, R. Falcao, J. Cuadrado, C. Bonilla.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un partido caliente entre los dos equipos, debido a la presión exterior. Pero en el campo los dos equipos están en un gran momento de forma, presentando un fútbol de gran calidad colectiva. En la selección de Brasil Neymar está en destaque, pero el equipo no puede depender de un solo jugador a todo momento. En este partido, a pesar del actual momento de reformulación del equipo, creemos que el Brasil es superior a la Colombia en calidad técnica, por lo que la apuesta a favor del equipo es de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1947915
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Brasil vs Colombia

Buscar

Sportium

Copa América - 2015 Chile

  • 100% 26 / 26 Partidos

  • Victoria equipo casa 57.69%
  • Empates 19.23%
  • Victoria equipo visitante 23.08%
  • Más de 1.5 53.85%
  • Más de 2.5 38.46%
  • Más de 3.5 23.08%
  • Goles 59
  • Goles/Partido 2.27
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.81
  • Ambos equipos anotan 42.31%
  • Goles después de los 80' 16.95%
Ver todo
Bonus PokerStars
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Racing vs Olimpo
02:00 Toronto vs Seattle
13:00 Chelsea vs West Bromwich
15:00 Torino vs Juventus
15:15 Man Utd vs Tottenham
16:15 Celta de Vigo vs Sevilla
16:45 Twente vs Ajax
17:00 Feirense vs Porto
17:30 Liverpool vs West Ham
19:00 Benfica vs Sporting
20:45 PSG vs Nice
20:45 Inter vs Genoa
07:00 Brisbane vs Adelaide Utd
08:00 Jeonbuk Motors vs América
11:30 Mamelodi vs Kashima
11:30 Karabük vs Alanya
12:00 Eibar vs Alavés
12:30 Cagliari vs Napoli
12:30 Sparta vs Vitesse
13:00 Karpaty vs Zirka
13:00 Randers vs Esbjerg
13:30 Braunschweig vs Bielefeld
13:30 Sandhausen vs Würzburg
13:30 Greuther Fürth vs St. Pauli
13:45 Grasshopper vs Lugano
14:00 Akhisar vs Osmanlıspor
14:00 Rapid vs Ried
14:30 AZ vs Feyenoord
14:30 Anderlecht vs Brugge
14:30 Utrecht vs Heracles
15:00 Lyon vs Rennes
15:00 Palermo vs Chievo
15:00 Bologna vs Empoli
15:00 Atalanta vs Udinese
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos