Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Argentina

Argentina y Brasil miden fuerzas en Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, en un partido para esta fase de la Clasificación Mundial Sudamérica (1ra Ronda). El historial de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos indica equilibrio total, ya que hubo 2 victorias para cada equipo en los últimos 4 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 11‑10‑2014, terminó con la victoria del Brasil por (2‑0).

El equipo de la casa llega a esta 3ª jornada en la 7ª posición, con 1 punto conquistado, después de un empate y una derrota. En su primer partido en esta fase de grupos perdió en casa frente al Ecuador, por (0‑2). En la 2ª jornada, empató fuera frente al Paraguay, por (0‑0). En sus últimos 10 partidos en casa la Argentina registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. En los últimos 19 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 5 de sus 11 goles entre los minutos (76'‑90').

La selección de la casa suele jugar en 4-3-3, por lo que prefiere atacar por las bandas, sobre todo en ataques rápidos. En este partido la gran referencia ofensiva deberá ser Tevez, mientras Di María deberá asumir el papel más creativo.


Alineación confirmada: S. Romero, N. Otamendi, F. Roncaglia, Ramiro Funes Mori, M. Rojo, J. Mascherano, Á. di María, L. Biglia, É. Banega, G. Higuaín, E. Lavezzi.
Entrenador: E. Bauza.

Previa del Brasil

El equipo visitante llega a esta 3ª jornada en la 5ª posición, con 3 puntos conquistados. En su primer partido en esta fase de grupos perdió fuera frente al Chile por (2‑0). En la 2ª jornada, ganó en casa frente a la Venezuela por (3‑1). En sus últimos 9 partidos como visitante el Brasil registra 8 victorias e 1 derrota.

Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 9 de sus últimos 9 partidos han terminado con Más de 1,5 goles y 8 en 9 han terminado con Más de 2,5 goles.

A semejanza de la Argentina, el Brasil deberá jugar con 3 centrocampistas y 3 delanteros. En el ataque, destaque para el extremo del Bayern Múnich, Douglas Costa, que está jugando a un excelente nivel y suele ser muy peligroso por las bandas.

Alineación confirmada: Alisson, João Miranda, Dani Alves, David Luiz, Filipe Luis, Lucas Lima, Willian, Elias, Luiz Gustavo, Ricardo Oliveira, Neymar.
Entrenador: Tite.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que la Argentina no gane. A pesar de la ventaja del factor casa, la falta de Messi quitará alguna calidad a esta selección. Sin el delantero del Barça el equipo no tendrá la misma eficacia ofensiva para ganar a los brasileñoes. Así que lo más probable es que el Brasil aproveche la ventaja de jugar en su máxima fuerza y, por lo menos, evite la derrota.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2116072
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Argentina vs Brasil

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Clasificación Mundial Sudamérica - 2018 Russia

  • 67% 60 / 90 Partidos

  • Victoria equipo casa 53.33%
  • Empates 21.67%
  • Victoria equipo visitante 25%
  • Más de 1.5 81.67%
  • Más de 2.5 61.67%
  • Más de 3.5 33.33%
  • Goles 173
  • Goles/Partido 2.88
  • Goles/Partido (casa) 1.8
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45%
  • Goles después de los 80' 17.34%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:00 Vietnam vs Indonesia
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos