Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el São Paulo recibe al Cruzeiro en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, en Morumbi, São Paulo, en un partido de ida para los octavos de final de la Libertadores de América. Este es un enfrentamiento entre equipos que hicieron una fase de grupos media. En los respectivos campeonatos estaduales ambos equipos también tuvieron prestaciones regulares y acabaron eliminados en la semifinal. El São Paulo disputó el llamado “grupo de la muerte” y garantizó la calificación en la segunda posición, con 12 puntos. Ya el Cruzeiro terminó como líder del débil Grupo 3, con 11 puntos conquistados, garantizando la calificación solo en la última jornada. En el último partido entre los dos equipos, para el Brasileirão de la temporada anterior, victoria en casa del São Paulo por 2-0.

Previa del São Paulo

El São Paulo no estaba haciendo una Libertadores regular, ya que ganaba sus partidos en casa pero perdía fuera, hasta que en las últimas jornadas benefició de resultados negativos de su oponente directo en la clasificación, el San Lorenzo, y garantizó el acceso a los octavos de final con dos victorias consecutivas. Jugando en su estadio, el São Paulo sigue presentando buenos resultados en la Libertadores. Con tres victorias en los partidos en casa, el equipo no sufrió goles y marcó 7. Ahora, desea mantener este buen momento de forma para garantizar un buen resultado para el partido de vuelta.
 
En los últimos cinco partidos que disputó, el São Paulo estaba en un gran momento, con cuatro victorias y una sola derrota. Pero esa derrota fue en la semifinal del Campeonato Paulista, contra el Santos, en un partido en que acabó eliminado de la competición. Después de eso, el equipo recuperó y aún ganó al Corinthians por 2-0 en la última jornada de la Libertadores, por lo que espera haber aprovechado las dos semanas que tuvo para preparar este partido contra el Cruzeiro.

Alineación confirmada: Rafael Tolói, Bruno, Lucão, Reinaldo, Ganso, Wesley, Souza, Denílson, Alexandre Pato, R. Centurión.
Entrenador: Rogério Ceni, J. Osorio.

Previa del Cruzeiro

Después de un malo inicio, al empatar sus dos primeros partidos sin goles, el Cruzeiro confirmó su favoritismo en el grupo y consiguió la calificación en el primer lugar. En los cuatro partidos que disputó, ganó tres y solo perdió en la visita al Huracán, en la penúltima jornada. Este resultado obligó al equipo a ganar en el último partido, en la recepción al Universitario de Sucre. De hecho el Cruzeiro hizo un buen partido y consiguió la victoria por 2-0. Ahora, con dos semanas para hacer descansar a los jugadores y recuperar eventuales lesiones, espera mantener el buen momento de forma para sorprender al São Paulo.
 
En este primer semestre el Cruzeiro también disputó el Campeonato Mineiro, pero acabó eliminado en la semifinal por el gran rival Atlético, al ser derrotado en casa por 2-1 en el partido de vuelta, después de un empate fuera a 1-1 en el de ida. Esa derrota fue muy complicada para el equipo, ya que le bastaba un empate para acceder a la final debido a los mejores resultados que registraba en la fase anterior. Además estuvo en ventaja, pero acabó por sufrir el gol del empate en la segunda mitad y la remontada en los minutos finales. Pero el equipo recuperó psicológicamente y ganó en un partido para la Libertadores dos días después.


Alineación confirmada: Fábio, Léo, Mayke, Manoel, E. Mena, G. De Arrascaeta, Henrique, Willians, Leandro Damião, Marquinhos, Willian.
Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Sugerencia de apuesta:

Este es un partido entre dos equipos inconsistentes, con defensas que no inspiran confianza, a pesar de los pocos goles que suelen permitir. Además disponen de ataques de calidad que aún buscan su mejor momento. la tendencia es que el partido empiece con cautelas por parte de ambos equipos, por lo que creemos que el escenario más probable es que ambos equipes marquen el menos un gol.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2030219
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : São Paulo vs Cruzeiro

Buscar

Sportium

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Bonus Bet365
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Palmeiras vs Ponte Preta
00:00 Cruz Azul vs Guadalajara
01:30 New England vs DC United
01:30 Everton vs Audax
01:30 New York vs Columbus
01:30 Rosario vs Gimn La Plata
02:00 Atlas vs Pachuca
02:00 Monterrey vs Tigres
02:00 Dallas vs Kansas
03:00 Universitario vs Cajamarca
04:00 Necaxa vs Morelia
07:00 Kamatamare vs Gifu
07:00 Fagiano vs Montedio
15:00 Milan vs Empoli
15:15 Burnley vs Man Utd
16:00 Arsenal vs Man City
16:45 PSV vs Ajax
17:30 Liverpool vs Crystal Palace
20:45 Real Madrid vs Barcelona
20:45 Juventus vs Genoa
21:15 Lyon vs Monaco
21:15 Porto vs Feirense
08:00 Sangju vs Gwangju
08:00 Jeonbuk Motors vs Pohang
09:00 Changchun vs Henan Jianye
10:00 Yenisey vs Kuban
10:00 Luch vs Tosno
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos