Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este jueves, el River Plate recibe al Cruzeiro en el estadio Monumental de Nuñez, en Buenos Aires, en un partido de ida para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Este es un partido entre dos equipos que tuvieron una primera fase muy diferente. El River decepcionó mucho, con solo 7 puntos conquistados en 6 partidos, por lo que fue el según equipo calificado con menos puntos. El Cruzeiro no estuvo tan bien para un equipo que es el actual bicampeón y terminó esta fase con solo 11 puntos, pero aún así en el primer lugar del grupo 3.

Previa del River Plate

Después de un excelente año de 2014, en que ganó el Clausura, fue el subcampeón del Torneo de Transición y en la Copa Sul-Americana fue el gran campeón, el River Plate mantuvo la base del equipo y este año continúa haciendo buenas exhibiciones. En la Primera División está en la 5ª posición, con solo una derrota. Es el mejor ataque de la prueba, con 24 goles marcados y una media de 2 por partido. Ahora, desea mantener este buen momento de forma en la Libertadores, en la que tuvo algunas dificultades en pasar la fase de grupos.
 
El River no disputó un grupo muy difícil, pero decepcionó y casi fue eliminado. Después del estreno con una derrota, registró 4 empates consecutivos y consiguió una improbable calificación al ganar en casa y contar con la ayuda del líder Tigres para conseguir la segunda posición. En los octavos de final enfrentó al rival Boca, en un partido que prometía mucha lucha. Después de un partido de ida muy cerrado, en que ganó por 1-0 con un gol de penalti, el partido de vuelta estaba empatado 0-0 cuando, después del intervalo, algunos jugadores del River fueron atacados y el partido fue interrumpido. Algunos días después el Boca fue eliminado y el River consiguió la calificación.

Alineación confirmada: M. Barovero, J. Maidana, E. Mammana, Ramiro Funes Mori, L. Vangioni, C. Sánchez, L. Ponzio, M. Kranevitter, G. Martínez, T. Gutiérrez, R. Mora.
Entrenador: M. Gallardo.

Previa del Cruzeiro

A semejanza de su rival en este partido, el Cruzeiro tuvo algunas dificultades en la fase de grupos, a pesar de no disputar un grupo con equipos particularmente fuertes. Después de empezar con dos empates sin goles, el Cruzeiro recuperó y ganó dos partidos. Pero una derrota fuera con el Huracán obligó al equipo a ganar en el último partido. En un partido en casa contra el Universitario de Sucre, ganó por 2-0 y consiguió la calificación. En los octavos de final tuvo su más difícil enfrentamiento, contra el São Paulo.
 
En el partido de ida, en el Morumbi, el Cruzeiro creó buenas oportunidades, pero el São Paulo fue superior y el gran destaque del Cruzeiro fue el portero Fábio, que hizo excelentes defensas y permitió al equipo perder por solo 1-0. En el partido de vuelta, el Cruzeiro dominó el partido, tuvo más posesión y creó buenas oportunidades. Pero solo marcó un gol, por lo que hubo necesidad del desempate por penaltis, en el que el Cruzeiro estuvo mejor y consiguió la calificación. Ahora, desea jugar mejor fuera y conseguir un buen resultado para el partido de vuelta.

Alineación confirmada: Fábio, Manoel, Mayke, Bruno Rodrigo, E. Mena, G. De Arrascaeta, Willians, Henrique, Leandro Damião, Marquinhos, Willian.
Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Sugerencia de apuesta:

Este es un partido muy difícil de analizar. Todo el mundo está muy confiado en el River, pero creemos que el escenario más probable es un partido equilibrado. La cuota de Ambos equipos anotarán es interesante, pero la de mayor valor es el Hándicap Asiático, Cruzeiro +0.5 en la primera mitad, ya que la cuota está muy alta y no refleja la realidad del partido.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2034013
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : River Plate vs Cruzeiro

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

06:00 Zweigen vs Machida
06:00 Kumamoto vs Oita
06:00 Renofa vs Kamatamare
18:00 Azerbaijan vs Alemania
18:00 Inglaterra vs Lithuania
07:00 Matsumoto vs Nagoya
07:00 ThespaKusatsu vs Fagiano
07:00 Montedio vs Avispa
08:00 Luch vs Zenit SP II
08:00 Wellington vs Newcastle
10:00 Perth vs Sydney
12:00 Getafe vs Lugo
13:00 Olimpik vs Karpaty
13:30 Scunthorpe vs Bradford
13:45 Hobro vs Fremad
15:00 Virtus vs Cesena
15:45 Doncaster vs Plymouth
16:00 Cádiz vs Tenerife
16:00 Mordovia vs Fakel
18:00 Armenia vs Kazakhstan
18:00 San Marino vs República Checa
18:00 Sevilla II vs Córdoba
18:00 Mirandés vs Huesca
18:00 Reus vs UCAM
20:30 Elche vs Zaragoza
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos