Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Racing VS Táchira

Previa

Previa del Racing Club

El Racing está demostrando su calidad en esta Copa Libertadores, ya que tiene el segundo mejor ataque, el punta Gustavo Bou y es el líder de su grupo.
 
El equipo inició la competición con sorprendentes 0-5 contra el Deportivo Táchira y 4-1 contra el Guarani de Asunción. Sin embargo, perdió dos de los últimos tres partidos, lo que no significa que no sea un equipo de calidad.
 
En este partido el Racing puede volver a las victorias, incluso con alguna facilidad, ya que dispone de una plantilla claramente superior y su oponente de hoy está ya descalificado, por lo que tiene gran motivación para ganar el partido.
 
Once probable: Sebastián Saja; Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

Alineación confirmada: P. Alvarado, I. Pillud, N. Sánchez, L. Grimi, W. Camacho, Óscar Romero, F. Cerro, E. Videla, D. Milito, G. Bou.
Entrenador: S. Saja, D. Cocca.

Previa del Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira es una de las mayores decepciones de la competición, ya que es la segunda peor defensa y aun no ganó ninguno de sus cinco partidos.
 
En el enfrentamiento anterior, perdió en casa con el Racing por un claro 0-5, pero hay también la derrota fuera por 5-2 con el Guarani de Asunción, que sirven para dejar evidentes sus debilidades.
 
Así que el Táchira no presenta ninguna ventaja sobre el Racing y presenta muchas debilidades. Se espera que al sufrir un gol la desmotivación afecte al equipo y que pueda sufrir otra goleada.
 
Once probable: José Contreras; Carlos Rivero, Wilker Ángel, Carlos Javier López, Yuber Mosquera; Juan Carlos Mora, Carlos Cermeño, Jorge Rojas, César González, Yohandry Orozco y Pablo Olivera.

Alineación confirmada: J. Contreras, W. Ángel, C. Rivero, J. López, Y. Mosquera, C. Lujano, César González, Y. Orozco, C. Cermeño, J. Mora, J. Meza.
Entrenador: D. Farías.

Sugerencia de apuesta:

Es importante acordar que éste es un partido entre el segundo mejor ataque y la segunda peor defensa. Además, el Racing es claramente superior y sería siempre el teórico favorito en un enfrentamiento entre estos dos equipos, pero en este partido la probabilidad de victoria es aun mayor.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Listagem de Tips feitas apenas nos concursos disponíveis na Academia de Apuestas.
 
Bwin

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Bonus PokerStars
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
18:55 Galatasaray vs Porto
21:00 Liverpool vs Napoli
21:00 Inter vs PSV
21:00 Barcelona vs Tottenham
21:00 Monaco vs Dortmund
21:00 Brugge vs Atlético
21:00 Crvena Zvezda vs PSG
13:45 Malaysia vs Vietnam
18:55 Schalke 04 vs Lokomotiv
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos