Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Internacional VS Emelec

Previa
Inter y Emelec se enfrentan este miércoles, por las 22h, hora de Brasília, en el estádio Beira-Rio, Porto Alegre, un partido de la 3ª etapa del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Llegamos en ese partido com Emelec como líder de la llave con 6 puntos, Inter, actualmente, emparte el segundo puesto con The Strongest, pero se califica en segundo por haber tenido mejor sueldo.

Previa del Internacional

Después de no haber jugado con sus mejores titulares en el Grenal, Domingo, el equipo de Porto Alegre está totalmente concentrada en este partido.

Una derrota en casa es inaceptable, no somar puntos en casa es camino para la eliminación en esta fase de grupos de la Libertadores.

Un equipo con la costumbre de jugar ofensivamente con mucha creatividad en el medio campo, con su buena calidad de pase, la estrutura del equipo funciona muy bien. Al revés, la defensa es defecitaria, las laterales son débiles en el apoyo defensivo y dejan muchos espacios para el equipo contrario jugar, lo que puede ser un error fatal en un partido como este.

Alineación confirmada: Alisson, Alan Costa, Léo, Réver, Fabricio, A. D'Alessandro, Nilton, N. Freitas, Nilmar, Vitinho, Eduardo Sasha.
Entrenador: D. Aguirre.

Previa del Emelec

El equipo ecuatoriano viene de un buen momento, tiene un equipo bien estruturado y organizado tacticamente, lo que se ve en los números del equipo, pues en 11 partidos el equipo sólo ha sido derrotado una vez, jugando fuera, con el LDU Quito, el 28/02 por 2x1, un partido de la primera liga ecuatoriana.

Con un equipo bien equilibrado, Emelec ha somado puntos importantes en la Libertadores, y con el Inter defende su invencibilidad en la competición. Como tiene un equipo muy agresivo, puede sorprender en Porto Alegre.

Alineación confirmada: E. Dreer, J. Quiñónez, J. Narváez, G. Achilier, O. Bagüí, O. Lastra, F. Giménez, P. Quiñónez, R. Burbano, Á. Mena, M. Bolaños.
Entrenador: O. De Felippe.

Sugerencia de apuesta:

Como es un partido donde los equipos son más equilibrados de lo que sugieren las casas de apuestas, y como son dos buenos equipos ofensivos pero con defensas inconsistentes, creemos que la mejor apuesta es que ambos los equipos maracarán, se valoraran a lo largo del tiempo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:15 Cerro Porteño vs Monagas
00:15 Grêmio vs Defensor Sp.
02:45 River Plate vs Flamengo
02:45 Emelec vs Santa Fe
02:45 Bahia vs Blooming
19:00 Trelleborg vs Brommapojkarna
19:00 Göteborg vs Djurgården
19:00 Dalkurd vs Elfsborg
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos