Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Huracán

El equipo argentino del Huracán aun tiene posibilidad de calificarse para la fase siguiente de la Copa Libertadores y está invicto hasta este momento
 
De destacar que también está disputando el campeonato argentino, pero suele utilizar el equipo de reserva, por lo que está en la 24ª posición. En la Libertadores, curiosamente, el Huracán empató todos sus cuatro partidos, dos veces por 0-0, una por 1-1 y otra por 2-2. Pero intentará evitar un empate en este partido, ya que una victoria del Universitario sobre el Mineros implicaría su descalificación.
 
Se espera que juegue este partido buscando la victoria, porque es su último partido en casa y incluso este resultado puede no ser suficiente para su calificación, por lo que se espera mucha concentración y un fútbol de ataque.
 
Once probable: Díaz; Mancinelli, Nervo, Dominguéz e Echeverría; Villarruel, Vismara, Toranzo y Gamarra; Puch e Abila.
Entrenador: Néstor Apuzzo

Alineación confirmada: M. Díaz, H. Nervo, F. Mancinelli, L. Balbi, P. Toranzo, E. Puch, A. Romero, F. Vismara, L. Villarruel, R. Ábila.
Entrenador: E. Domínguez, N. Apuzzo.

Previa del Cruzeiro

El Cruzeiro empató con el Atlético Mineiro para el campeonato estadual. Ya en la Copa Libertadores es el líder de su grupo, sumando dos victorias y dos empates. Le basta un empate en el partido de hoy, por lo que tiene buenas hipótesis de calificarse para la próxima fase.
 
Uno de los grandes destaques del equipo es Leandro Damião, que está recuperando su forma habitual y es el mejor marcador del equipo en la prueba. Además el equipo ha demostrado que tiene fuerzas para soportar esta reformulación y actuar a un buen nivel.
 
El Cruzeiro ya no es tan ofensivo como en el pasado, pero debe aprovechar los espacios dejados por su oponente, además de la desesperación del Huracán, que no puede hacer un partido defensivo o esperar un empate.
 
Once probable: Fábio; Mayke, Léo, Paulo André e Mena; Willians, Henrique, Willian e De Arrascaeta; Alisson y Leandro Damião.
Entrenador: Marcelo Oliveira

Alineación confirmada: Fábio, Léo, Mayke, Paulo André, E. Mena, Henrique, G. De Arrascaeta, Willians, Willian Farias, Leandro Damião, Willian.
Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Sugerencia de apuesta:

Creemos que la extrema necesidad de victoria del Huracán automáticamente haga el partido más abierto y que el Cruzeiro tiene calidad ofensiva y velocidad para aprovecharlo y hacer goles. Así que se espera un partidos con goles.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2004924
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Huracán vs Cruzeiro

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos