Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Guarani Asunción recibe al Corinthians en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay, en un partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Este en un enfrentamiento entre dos equipos que tuvieron resultados distintos en la primera fase. El Guarani fue el segundo clasificado del débil Grupo 8, con 9 puntos conquistados, y es el equipo con la peor defensa de entre los que garantizaron el acceso a esta fase. Ya el Corinthians tuvo excelentes resultados y terminó la fase de grupos como líder aislado del grupo 2, el llamado “Grupo de la Muerte” por incluir 3 ex campeones, con 13 puntos.

Previa del Guaraní

El equipo paraguayo tuvo una prestación irregular en la primera fase de la competición y casi perdió el acceso a los octavos de final. En la última jornada de la fase de grupos, el Guarani visitó el oponente directo Sporting Cristal y, a pesar de gran presión del oponente, consiguió soportar y garantizó la calificación con un empate por 1-1. El punto fuerte del equipo hasta este momento es el aprovechamiento del factor casa. Jugando en el Defensores del Chaco, el equipo no empezó bien, ya que empató 2-2 con el Sporting Cristal, pero los otros dos partidos consiguió importantes victorias (por 5-2 contra el Táchira y 2-0 contra el Racing), por lo que desea mantener este aprovechamiento.
 
En los partidos de la primera fase, el Guarani solo consiguió no sufrir goles en la recepción al Racing. Con 10 goles sufridos en 6 partidos, el equipo necesita estar concentrado desde el inicio del partido, ya que debe evitar sufrir goles en casa debido a los criterios de desempate.
 
En el Campeonato Paraguay tuvo una prestación interesante, ya que con 38 puntos conquistados en 17 partidos, el Guarani es el según clasificado, un punto detrás del líder Cerro Porteño, por lo que aún tiene buenas posibilidades de conquistar el título.

Alineación confirmada: A. Aguilar, E. Filippini, J. Patiño, J. Cáceres, T. Bartoméus, R. Maldonado, J. Mendoza, L. de La Cruz, M. Palau, F. Santander, J. Benítez.
Entrenador: Fernando Jubero.

Previa del Corinthians

En este año de 2015, el Corinthians hizo regresar el entrenador que dio al equipo sus principales conquistas. Tite no defraudó y el equipo empezó bien el año. Considerado por muchos uno de los mejores equipos de todo el continente, el Corinthians tuvo una excelente prestación en la primera fase de la Libertadores. Después de ganar los cuatro primeros partidos, el Corinthians vió el Boca Juniors garantizar una ventaja puntual demasiado grande y perdió motivación al percibir que no sería el primer clasificado del grupo, por lo que relajó en los últimos partidos y acabó esta fase con un empate y una derrota.
 
La derrota con el São Paulo, que fue la única del equipo en 2015, en la última jornada, puede considerarse buena, ya que sacó al equipo de un camino teóricamente más difícil. Pero ahora enfrenta al Guarani y dispone de una excelente oportunidad de demostrar una vez más su superioridad.
 
Además de la Copa Libertadores, el Corinthians disputó el Campeonato Paulista en este primer semestre, pero fue eliminado de forma decepcionante. Después de una prestación excelente en la fase de calificación, con 11 victorias y 4 empates en 15 partidos, y de terminar como líder aislado de la clasificación, el Corinthians fue eliminado en la semifinal por su gran rival Palmeiras, en el desempate por penaltis, a pesar de no haber perdido ningún partido en todo el campeonato. Ahora, dos semanas después, el equipo tuvo tiempo para descansar y olvidar la eliminación para poder estar en su máxima fuerza en este partido de ida.

Alineación confirmada: Cássio, Felipe, Fágner, Gil, Fábio Santos, Elias, Ralf, Jádson, Renato Augusto, Luciano, P. Guerrero.
Entrenador: Tite.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo de mayor calidad técnica que su oponente y por estar totalmente concentrado en la Libertadores, creemos que el escenario más probable para este partido es la victoria del Corinthians. Así que una apuesta a su favor con Hándicap Asiático (0.0) es segura y de valor. Pero los que deseen un premio mayor y no tengan recelo de arriesgar un poco más pueden optar por el Hándicap -0.25.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2030221
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Guaraní vs Corinthians

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Bonus Bet365
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Palmeiras vs Mirassol
01:45 Sampaio Corrêa vs Sport
01:45 Bahia vs Fortaleza
01:45 Santa Cruz vs Campinense
00:00 Uruguay vs Brazil
12:00 Spartak M II vs Baltica
12:35 China PR vs Corea del
13:00 Thailand vs Saudi Arabia
13:00 Iraq vs Australia
13:00 Syria vs Uzbekistan
15:30 Ingolstadt vs Stuttgart
16:30 UAE vs Japan
17:00 Qatar vs Iran
17:00 Jordan vs Hong Kong
18:30 Hannover vs Schalke 04
21:00 Corinthians vs RB Brasil
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos