Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Emelec VS Univ Chile

Previa

Previa del Emelec

El Emelec está en la tercera posición del grupo cuatro y aun tiene posibilidad de calificarse, pero para conseguirlo necesita ganar el partido de hoy.
 
El equipo hizo dos buenos partidos contra el Internacional, empatando en casa por 1-1 y perdiendo fuera por 3-2. Como visitado, además de este empate, ganó al The Strongest, pero fuera de casa perdió dos partidos y ganó uno, justamente sobre el Universidad de Chile. Pero ahora, jugando en casa, esperamos que tenga más facilidades.
 
El equipo utiliza mucha velocidad y fuerza física. Actuando como visitado suele presentar buena productividad ofensiva. Si el Emelec consiguió ganar en casa al The Strongest por 3-0 y empatar con el Internacional, esperamos que mantenga el mismo nivel y que consiga ganar al ya eliminado y desmotivado oponente de hoy.

Alineación confirmada: E. Dreer, J. Guagua, G. Achilier, O. Bagüí, B. Mina, F. Gaibor, P. Quiñónez, F. Giménez, L. Escalada, Á. Mena, M. Bolaños.
Entrenador: O. De Felippe.

Previa del Universidad Chile

El Universidad de Chile es una de las mayores decepciones de esta edición de la Copa Libertadores, pues rápidamente perdió la posibilidad de calificarse y aun registra la tercera peor defensa, con 17 goles sufridos en quince partidos.
 
Después de perder la posibilidad de calificarse, fácilmente fue posible ver que perdió toda la motivación, como lo demuestra la pesada derrota por 0-4 en el último partido en casa contra el Internacional. Antes había perdido por 5-3 contra el The Strongest.
 
Así que el Universidad del Chile claramente está jugando solo por obligación y ya no tiene ningún verdadero interés por la competición, incluso porque una victoria en este partido no haría ninguna diferencia.

Alineación confirmada: J. Herrera, B. Vidal, M. Corujo, J. Rojas, J. Ortiz, G. Lorenzetti, B. Cortés, G. Pereira, S. Martínez, L. Benegas, S. Ubilla.
Entrenador: M. Lasarte.

Sugerencia de apuesta:

El Emelec es un equipo que sabe jugar, además actuó con dignidad en todos sus partidos. Frente a un oponente totalmente desmotivado, el Emelec debe aprovechar y utilizar su velocidad para hacer los goles de que necesita para calificarse. Actuando en casa aun no perdió, por lo que sería una tragedia si la derrota sucediera justamente en este partido. Así que entre un empate y una derrota, nos parece que exista mayor probabilidad de victoria, debido a todos los factores destacados en este pronóstico.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Bwin
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Cruzeiro vs Chapecoense
01:00 Morelia vs Puebla
01:00 Univ Chile vs Everton
21:00 Arsenal vs Leicester
18:00 Sparta vs Mladá Boleslav
18:00 Cracovia vs Górnik Zabrze
19:00 Värnamo vs Gefle
19:00 Varberg vs Frej
19:00 Brøndby vs Odense
19:00 Brommapojkarna vs Göteborg
20:00 Utrecht vs Twente
21:00 Real Sociedad vs Girona
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos