Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Táchira VS Cristal

Previa
Miércoles, a las 19:45, el Deportivo Táchira recibe al Sporting Cristal en el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela, en un partido para la 5ª jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015. Este es un partido entre los dos peores equipos del grupo, ya que el Táchira solo tiene 2 puntos, por lo que necesita desesperadamente ganar para poder calificarse, mientras el Sporting Cristal tiene 5 puntos y está empatado con el segundo, el Guaraní, por lo que también necesita puntuar para llegar a la última jornada sin depender de los resultados de otros equipos para calificarse. En el enfrentamiento anterior entre los dos equipos hubo un empate a 1-1 en Perú.

Previa del Deportivo Táchira

El equipo con la mejor puntuación en los campeonatos Venezolanos de la temporada pasada, el Táchira, sigue haciendo una mala temporada en la Libertadores. El último clasificado del Grupo 8 con solo dos puntos será desde ya eliminado si no ganar y el Guaraní ganar al Racing. Así que para mantener esperanzas de calificarse y no depender de los resultados de los demás no hay alternativa a la victoria.
 
Después de este partido, aun gane, el Táchira necesita también ganar al Racing en Argentina. Pero en el estreno en el grupo 8 el Tachira perdió 5-0 con el Racing, lo que significa que su calificación es altamente improbable.
 
Segunda peor defensa de la competición, con 12 goles sufridos y una media de 3 goles sufridos por partido, el equipo necesita resolver sus problemas defensivos para poder soñar con la calificación.

Alineación confirmada: J. Contreras, C. Rivero, Y. Mosquera, C. Lujano, W. Ángel, J. Rojas, César González, Y. Orozco, C. Cermeño, J. Mora, P. Olivera.
Entrenador: D. Farías.

Previa del Sporting Cristal

El actual Campeón Peruano, el Sporting Cristal, sigue haciendo una temporada razonable en la Libertadores. Sin embargo, para llegar a la última jornada sin depender de otros resultados necesita, por lo menos, de un empate contra el Táchira, ya que en la última jornada juega con el Guaraní. Para conquistar el resultado esperado, el Cristal también necesita mejorar defensivamente, ya que sufrió goles en todos los partidos de la Libertadores.
  
El Cristal presenta sus mejores resultados en el campeonato jugando fuera. Con 4 puntos conquistados en 6 posibles, el equipo peruano aun no perdió como visitante. En el último partido en esa condición sorprendió al campeón argentino Racing y ganó por 2-1.

Alineación confirmada: D. Penny, R. Revoredo, J. Estrada, M. Martínez, A. Cossío, H. Calcaterra, J. Ballón, J. Cazulo, I. Ávila, S. Blanco, C. Pereyra.
Entrenador: D. Ahmed.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un partido equilibrado entre dos equipos débiles. Sin embargo, los visitantes tienen una fuerte tendencia para jugar mejor fuera de casa, además de que suelen presentarse más equilibrados tácticamente, por lo que lo más probable es que el Sporting Cristal no pierda este partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Bwin

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos