Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Cruzeiro recibe al River Plate en el estadio Mineirão, en Belo Horizonte, en un partido para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015. En el partido de ida, que fue muy disputado, el Cruzeiro consiguió la victoria y ahora dispone de una buena ventaja para este partido de vuelta en casa.

Previa del Cruzeiro

Después de no haber hecho una Libertadores tan buena cuanto lo esperado en la temporada anterior, el equipo recuperó en el según semestre con la conquista del bicampeonato brasileño y con la final de la Copa de Brasil. El equipo minero tuvo un inicio de Libertadores poco habitual y no hizo buenas exhibiciones. Después de dos empates sin goles, consiguió recuperar y ganó 3 de los últimos 4 partidos en la fase de grupos, por lo que consiguió la calificación para la fase siguiente en la primera posición del grupo. En los octavos de final consiguió calificarse a través del desempate por penaltis en un eliminatoria contra el São Paulo. Después enfrentó este River, en el partido de ida de esta eliminatoria, y a pesar de jugar en Argentina, consiguió la victoria por 0-1.
 
Este primer semestre el equipo también disputó el Campeonato Mineiro, pero, a semejanza de su rival Atlético, no fue dominante, como se esperaba. Enfrentó el Galo en la semifinal, en la qua acabó eliminado. Ahora, está disputando el Brasileirão con un equipo de reservas y está totalmente concentrado en la competición continental.

Alineación confirmada: Fábio, Manoel, Mayke, Bruno Rodrigo, E. Mena, G. De Arrascaeta, Willians, Henrique, Leandro Damião, Marquinhos, Willian.
Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Previa del River Plate

Después de ganar la Copa Sul-Americana en la temporada anterior, el quipo estaba teniendo un buen semestre y sufrió pocas derrotas, pero en la Libertadores no estuvo tan bien. El equipo empezó la prueba con la primera derrota de la temporada y después tuvo 4 empates consecutivos. Tuvo la suerte de haber estado en un grupo muy equilibrado en la disputa por la segunda posición, por lo que consiguió la calificación a través de resultados ajenos. En los octavos de final enfrentó su gran rival Boca Juniors y ganó el primer partido por 1-0. Pero en el partido de vuelta el partido fue interrumpido debido al ataque de la afición del Boca a los jugadores del River, por lo que el Boca sufrió un castigo y fue eliminado de la prueba.
 
En el partido de ida de los cuartos de final, enfrentó muchas dificultades y no consiguió crear oportunidades de gol frente al cruzeirense. Por otro lado fue amenazado por diversas veces a través de contraataques de los brasileños y acabó por sufrir un gol en los últimos minutos. Ahora necesita ganar su primer partido fuera en la Libertadores para poder conseguir la calificación a la fase siguiente.

Alineación confirmada: M. Barovero, J. Maidana, G. Mercado, Ramiro Funes Mori, L. Vangioni, C. Sánchez, A. Rojas, M. Kranevitter, L. Ponzio, T. Gutiérrez, R. Mora.
Entrenador: M. Gallardo.

Sugerencia de apuesta:

Toda la presión del partido está del lado del River, por lo que el Cruzeiro debe apostar en hacer una marcación fuerte e intentará aprovechar errores del oponente para atacar. Por eso creemos que una apuesta en el hándicap asiático +0.5 a favor del Cruzeiro es de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2034014
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Cruzeiro vs River Plate

Buscar

Bwin

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Real Potosí vs Sport Boys
01:10 River Plate vs Gimn La Plata
01:45 Petrolero vs Yacuiba
04:00 Necaxa vs América
09:50 Mel Victory vs Perth
18:00 Termalica vs Zagłębie
18:30 Wiener vs Liefering
18:30 Karlsruhe vs Greuther Fürth
18:30 St. Pauli vs Kaiserslautern
18:30 Hannover vs Heidenheim
18:30 Kapfenberg vs W. Innsbruck
18:30 A Lustenau vs Horn
18:30 Wattens vs FAC Wien
20:30 Mainz 05 vs Bayern München
20:45 Napoli vs Inter
21:30 Marítimo vs Benfica
20:00 Getafe vs Sevilla II
20:00 Breda vs Almere
20:00 Cambuur vs Jong Ajax
20:00 Jong PSV vs Achilles'29
20:00 Utrecht vs Emmen
20:00 Heracles vs NEC
20:00 Helmond vs Eindhoven
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos