Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Chile vs Bolivia

Chile
Chile
  • 5 - 0
  • Terminado

Bolivia

Previa
Este viernes, Chile y Bolivia miden fuerzas en el Estadio Nacional, en Santiago, en un partido para la 3ª jornada de la fase de grupos de la Copa América 2015. En este partido tenemos un enfrentamiento entre los dos primeros clasificados del grupo, con el Chile en ventaja debido a la diferencia de goles. Como el otro partido del grupo termina antes de que este empiece, los dos equipos entrarán en campo conscientes del resultado de que necesitan para garantizar la calificación, ya que un empate puede bastar a los dos equipos. LA selección del Chile no pierde con la Bolivia hace 8 partidos. La última derrota fue en 2002, en Bolivia.

Previa del Chile

El Chile nunca ha ganado esta competición, por lo que espera ganar por la primera vez, aprovechando una de las mejores generaciones de futbolistas chilenos de siempre y el hecho de ser el país anfitrión del evento. Este equipo que está disputando la Copa América es casi el mismo que ha conseguido la calificación para el campeonato del mundo. En este evento, el equipo consiguió llegar a los octavos de final, pero fue eliminado por el Brasil, en el desempate por penaltis.
 
Este equipo chileno presenta mucha calidad técnica y capacidad de hacer transiciones rápidas. Pero unos de los problemas del equipo es que sus jugadores no son muy altos, pero el equipo lo compensa con un buen posicionamiento en el campo. En este inicio de la Copa América, el equipo está jugando bien. En su estreno fue dominante contra el Ecuador y supo aprovechar las oportunidades de gol que creó, conquistando la victoria por 2-0. En el según partido enfrentó el México y, en un partido en que tuvo más posesión de balón y las mejores oportunidades de gol, perdió algunas oportunidades y no evitó el empate, por 3-3. Ahora desea ganar este último partido del grupo, para conseguir la calificación a la fase siguiente.


Alineación confirmada: C. Bravo, G. Medel, M. Isla, G. Jara, J. Beausejour, C. Aránguiz, A. Vidal, M. Díaz, J. Valdivia, A. Sánchez, E. Vargas.
Entrenador: J. Sampaoli.

Previa del Bolivia

Considerada por mucha gente la selección más débil, la Bolivia siempre ha aprovechado muy bien el factor casa, ya que utiliza la altitud del país para aprovechar las dificultades de los oponentes y conquistar importantes puntos. Así que la única victoria del equipo en la Copa América fue precisamente en la edición de 1963, disputada en su país. Además estuvo en la final en 1997, pero perdió con el Brasil. En las últimas cinco ediciones del torneo continental, la Bolivia no pasó la fase de grupos. Pero este año está más fuerte y tiene buenas posibilidades de conseguirlo.
 
En su estreno, la Bolivia tuvo una exhibición débil contra el México, pero el oponente también no estuvo mejor y el partido terminó en un empate sin goles. Pero en la segunda jornada, enfrentó el Ecuador y consiguió una buena exhibición. El oponente tuvo más posesión de pelota y presionó bastante, pero la Bolivia supo resistir y aprovechó muy bien los errores del Ecuador para conseguir una ventaja de 3 goles en la primera mitad. En la segunda mitad el equipo decidió defender la ventaja, por lo que el Ecuador atacó aún más y marcó 2 goles, pero no evitó la victoria boliviana. Ahora, el equipo desea conquistar por lo menos un empate, lo que puede ser suficiente para conseguir la calificación a la fase siguiente.


Alineación confirmada: R. Quiñónez, R. Raldes, E. Rodríguez, C. Coimbra, A. Morales, P. Escobar, M. Smedberg-Dalence, A. Chumacero, W. Veizaga, M. Martins, R. Pedriel.
Entrenador: M. Soria.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de enfrentar al equipo anfitrión, que necesita ganar, la Bolivia tiene calidad ofensiva y debe crear algunas oportunidades de gol, sobre todo a través de jugadas a balón parado, uno de los puntos débiles del Chile. Por otro lado, el Chile es un equipo muy ofensivo, por lo que hay una fuerte tendencia para que ambos equipos anoten.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1947885
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Chile vs Bolivia

Buscar

Sportium

Copa América - 2015 Chile

  • 100% 26 / 26 Partidos

  • Victoria equipo casa 57.69%
  • Empates 19.23%
  • Victoria equipo visitante 23.08%
  • Más de 1.5 53.85%
  • Más de 2.5 38.46%
  • Más de 3.5 23.08%
  • Goles 59
  • Goles/Partido 2.27
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.81
  • Ambos equipos anotan 42.31%
  • Goles después de los 80' 16.95%
Ver todo
Bwin
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Atlético MG vs Vasco
01:49 Veracruz vs Necaxa
03:00 Mexico vs Jamaica
04:30 Seattle vs San josé
14:05 Inter vs Lyon
16:30 Ventspils vs Metta/LU
18:00 Zagłębie vs Śląsk
18:00 Liepāja vs Caramba/Dinamo
18:30 Tula vs SKA
19:00 Helsingør vs Odense
19:00 Hammarby vs Elfsborg
19:00 Levante vs Cádiz
20:00 Schaffh vs Rapperswil
21:00 Finn Harps vs Derry
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos