Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Argentina vs Colombia

Argentina
Argentina
  • 0 - 0
  • (p.g. 5-4)

  • Terminado

Colombia

Previa
Este viernes, Argentina y Colombia miden fuerzas en el Viña del Mar, en un partido para los cuartos de final de la Copa América 2015. Este es un enfrentamiento entre dos de las selecciones más fuertes del torneo, pero que han tenido resultados muy diferentes en la fase de grupos. La Argentina dominó el Grupo B y terminó en el primer lugar, con 7 puntos. La Colombia era una de las favoritas del grupo, pero solo conquistó 4 puntos y casi no consiguió la calificación. El último partido entre las dos selecciones fue en la fase de calificación para el campeonato del mundo y terminó con un empate sin goles.

Previa del Argentina

La Argentina es considerada una de las más fuertes selecciones del mundo. Esta generación ha conseguido ya resultados importantes, ya que consiguió dos títulos olímpicos y en el último campeonato del mundo llegó a la final. En esta Copa América los argentinos esperan conseguir otro importante resultado, el de volver a ganar la Copa América. A pesar de siempre haber tenido equipos fuertes, desde 1993 que la Argentina no gana esta competición, por lo que la calidad de estos jugadores le permite soñar con conquistar este título una vez más.
 
Para este torneo, además de Lionel Messi, la selección de Argentina cuenta con el regreso del delantero Carlos Tevez, que tuvo una excelente temporada en la Juventus, pero no ha sido muy utilizado hasta este momento. A pesar de haber terminado en el primer lugar del grupo, la Argentina no ha hecho excelentes exhibiciones. En su estreno parecía que ganaría tranquilamente al Paraguay, pero después de haber estado en ventaja por 2-0 permitió el empate. En los partidos siguientes ganó al Uruguay y a la Jamaica por 1-0, pero en ninguno de estos dos partidos consiguió una buena exhibición. Ahora enfrenta otro oponente muy difícil en este torneo, por lo que el equipo necesita estar muy concentrado, ya que la Colombia tiene un buen equipo y puede sorprender.

Alineación confirmada: S. Romero, E. Garay, P. Zabaleta, N. Otamendi, M. Rojo, J. Mascherano, J. Pastore, Á. di María, L. Biglia, S. Agüero, L. Messi.
Entrenador: G. Martino.

Previa del Colombia

A pesar de no tener tanta tradición como la Argentina, la Colombia dispone actualmente de la mejor generación de futbolistas de siempre. Además los colombianos llegan a esta Copa América después de una excelente participación en el campeonato del mundo, en el que ganó todos los partidos hasta los cuartos de final, en los que fue eliminada por el Brasil con una derrota por 2-1. Aún así, esta fue la mejor participación de un equipo colombiano en un mundial, por lo que el equipo empezó esta competición como una de las selecciones favoritas a la victoria final, pero hasta este momento no ha justificado este favoritismo.
 
En la primera fase el equipo perdió sorprendentemente con la Venezuela, en un partido en que no supo aguantar la fuerte presión venezolana. En el partido siguiente jugó mejor contra el Brasil y estuvo muy fuerte en la marcación, por lo que ganó el partido y llegó al último partido de la fase de grupos con la necesidad de ganar para conseguir la calificación. En un partido contra el Perú, la Colombia no tuvo muchos espacios para jugar, por lo que sus jugadores más talentosos no han podido destacarse y el partido terminó sin goles. Pero la victoria del Brasil sobre la Venezuela permitió al equipo calificarse en el tercer lugar del grupo. Ahora enfrenta un oponente poderoso, pero eso no parece ser un problema para la Colombia, ya que su mejor partido en la fase de grupos fue contra el equipo más fuerte.

Alineación confirmada: D. Ospina, C. Zapata, C. Zúñiga, J. Murillo, S. Arias, J. Rodríguez, A. Mejía, T. Gutiérrez, J. Martínez, J. Cuadrado, V. Ibarbo, C. Bonilla.

Sugerencia de apuesta:

Por más que la Argentina sea técnicamente superior a su oponente, el equipo aún no ha tenido exhibiciones convincentes en la prueba y enfrenta un equipo colombiano con mucha calidad técnica que ha demostrado que es un oponente complicado y competitivo. Los brasileños lo saben muy bien. Ahora es el momento de probar el real valor de los dos equipos, pero la Argentina parece estar en ventaja, por lo que debe conseguir calificarse para la semifinal. 

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1947927
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Argentina vs Colombia

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa América - 2015 Chile

  • 100% 26 / 26 Partidos

  • Victoria equipo casa 57.69%
  • Empates 19.23%
  • Victoria equipo visitante 23.08%
  • Más de 1.5 53.85%
  • Más de 2.5 38.46%
  • Más de 3.5 23.08%
  • Goles 59
  • Goles/Partido 2.27
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.81
  • Ambos equipos anotan 42.31%
  • Goles después de los 80' 16.95%
Ver todo
Bonus Bet365
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos