Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Argentina VS Bolivia

Argentina vs Bolivia

Argentina
Argentina
  • 3 - 0
  • Terminado

Bolivia

Previa

Previa del Argentina

La Argentina llega a esta Copa América muy motivada para conquistar el título, ya que la última vez que conquistó un título internacional fue en 1993, por lo que a pesar de la calidad que suele presentar, la verdad es que hay una gran hambre por títulos en los argentinos. De hecho, la generación de Messi estuvo muchas veces muy cerca de conquistar títulos, pero perdió mucha finales, como en ediciones anteriores de la Copa América y del campeonato del mundo.

En su partido de estreno la Argentina ganó al Chile por 2-1, por lo que consiguió una pequeña venganza por la derrota en la final de la última edición de la Copa América. En el partido siguiente ganó por 5-0 al Panamá, con una excelente exhibición de Lionel Messi, el que sólo entró en la segunda mitad, pero fue lo suficiente para ayudar a su equipo a conquistar una victoria confortable.

Sin embargo, en ese partido di María sufrió una lesión y solo deberá volver a jugar en el caso de que la Argentina conquiste el acceso a la final. La Argentina es consciente de que la Bolivia no es una selección muy fuerte, por lo que estará motivada para conquistar otra victoria confortable, como la que conquistó frente al Panamá.

Alineación confirmada: S. Romero, N. Otamendi, F. Roncaglia, V. Cuesta, Ramiro Funes Mori, É. Banega, M. Kranevitter, E. Lamela, G. Higuaín, E. Lavezzi, S. Agüero.
Entrenador: G. Martino.

Previa del Bolivia

La Bolivia es una selección modesta y no puede compararse a la calidad de selecciones como las de Brasil o Argentina. Así que habitualmente llega a esta competición con la única intención de hacer exhibiciones positivas y suele terminar estas fases en la última posición del grupo.

Además, no tuvo la suerte de disfrutar un grupo accesible, ya que disputa la calificación a la fase siguiente con Argentina y Chile, dos de las mejores selecciones de esta Copa América. Pero la verdad es que la Bolivia hizo 2 partidos muy interesantes hasta este momento, ya que perdió con el Panamá con un gol en los últimos minutos y perdió con el Chile con un gol de penalti a los 50 minutos. Así que la Bolivia estará motivada para hacer una exhibición positiva frente a la Argentina y para complicar la vida a los argentinos, pero la tendencia es que termine esta fase de grupos sin ningún punto conquistado.

Alineación confirmada: C. Lampe, E. Zenteno, E. Saavedra, N. Cabrera, L. Gutiérrez, M. Smedberg-Dalence, J. Campos, A. Melean, P. Azogue, J. Arce, Y. Duk.
Entrenador: J. Baldivieso.

Sugerencia de apuesta:

La Argentina dispone de un grupo de excelentes jugadores, por lo que en el banquillo habitualmente están jugadores de la calidad de Agüero. Los argentinos podrán contar una vez más con el regreso de Messi, él que será fundamental para mejorar el juego ofensivo del equipo. Así que la tendencia es que la Argentina conquiste otra victoria frente a una selección modesta y poco motivada, la que deberá terminar esta fase de grupos sin ningún conquistado.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Listagem de Tips feitas apenas nos concursos disponíveis na Academia de Apuestas.

Comentarios en el Foro

 
Bwin

Copa América - 2016 USA

  • 100% 32 / 32 Partidos

  • Victoria equipo casa 50%
  • Empates 12.5%
  • Victoria equipo visitante 37.5%
  • Más de 1.5 68.75%
  • Más de 2.5 56.25%
  • Más de 3.5 34.38%
  • Goles 91
  • Goles/Partido 2.84
  • Goles/Partido (casa) 1.72
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 37.5%
  • Goles después de los 80' 16.48%
Ver todo
Bonus PokerStars
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Argentina vs Mexico
09:50 Australia vs Corea del
12:30 Thailand vs Indonesia
14:00 BATE vs Gorodeya
16:00 Málaga vs Tarragona
18:00 Reus vs Extremadura
18:00 Osasuna vs Tenerife
18:30 Oss vs Almere
19:45 Helmond vs Waalwijk
19:45 Dordrecht vs Eindhoven
20:30 Zaragoza vs Mallorca
20:45 Real Oviedo vs Gijón
20:45 Cambuur vs Volendam
22:00 Corinthians vs Vasco
22:00 3 Febrero vs Libertad
23:50 Luqueño vs Capiatá
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos