Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Kuban Krasnodar y Ufa miden fuerzas en el Estadio Kuban, en un partido para la 3ª jornada de la primera liga rusa.
              
El registro de enfrentamientos directos indica algún equilibrio, ya que hubo una victoria para cada equipo. De destacar que el último partido fue en Agosto de 2014 y que el Kuban ganó por 2-0, con goles de Ignatyev y Popov.

Previa del Kuban Krasnodar

El equipo del entrenador Khokhlov llega a este partido después de un empate fuera, por 1-1: Melgarejo, al minuto 52’, marcó el gol del empate.
              
El equipo presenta un registro algo irregular, y que registra 2 empates, 2 derrotas y solo una victoria en los últimos 5 partidos. La última vez que el equipo de la casa ganó fue en la última jornada de la temporada anterior, en una victoria por 5-1 frente al Arsenal Tula.
              
El mejor periodo del equipo de la casa en sus partidos en casa es entre los minutos 61’ y 75’, ya que en este periodo el equipo suele marcar más goles. Por lo contrario, su peor momento es el último cuarto de hora de la segunda mitad.
              
Otro dato estadístico interesante es que en sus últimos 10 partidos en casa no hubo goles en los primeros 15’ del partido. Así que es evidente la estrategia cerrada y defensiva que el Kuban Krasnodar suele utilizar en los primeros minutos de sus partidos.

Alineación confirmada: A. Belenov, T. Šunjić, S. Manolev, I. Armaş, R. Bugaev, L. Melgarejo, V. Ignatyev, S. Tkachev, V. Kulik, A. Tlisov, R. Pavlyuchenko.
Entrenador: I. Osinkin.

Previa del Ufa

El equipo visitante no gana hace 5 partidos. A semejanza de su oponente empezó mal el campeonato y solo ha conquistado un punto en estas primeras jornadas.
              
El mejor momento del equipo visitante es entre los minutos 16’ y 30’. En este periodo el equipo suele ser más eficaz y marcar más goles. Por lo contrario, en el último cuarto de hora suele sufrir más goles.
              
En los últimos 10 partidos, el equipo del entrenador Kolyvanov abrió el marcador por 6 veces, pero solo mantuvo la ventaja hasta el final en dos.

Alineación confirmada: D. Yurchenko, D. Tumasyan, A. Sukhov, A. Nikitin, E. Osipov, A. Zaseev, D. Stotskiy, Marcinho, I. Paurević, H. Handžić, S. Igboun.
Entrenador: S. Tomarov.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya algunos goles. Analizando los datos estadísticos de los dos equipos, se espera que los ataques sean superiores a las defensas, por lo menos en algunos momentos del partido, por lo que habrá buenas oportunidades de gol para los dos equipos.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2050124
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Kuban Krasnodar vs Ufa

Buscar

Sportium

Premier League - 2015/2016

  • 100% 240 / 240 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.83%
  • Empates 27.92%
  • Victoria equipo visitante 31.25%
  • Más de 1.5 70.83%
  • Más de 2.5 42.08%
  • Más de 3.5 22.08%
  • Goles 588
  • Goles/Partido 2.45
  • Goles/Partido (casa) 1.36
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 47.5%
  • Goles después de los 80' 14.46%
Ver todo
Bwin
Bwin

Zapping

C Hora  
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos