Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Krasnodar y Kuban miden fuerzas en el Estadio Kuban, en Krasnodar, en un partido para la 4ª jornada del campeonato ruso. Importa destacar que este es el estadio donde suelen jugar los dos equipos.
 
El historial de enfrentamientos entre los dos equipos es favorable al Krasnodar, que en los últimos 8 partidos registra 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En el último partido en este estadio el Krasnodar ganó al Kuban por 3-2.

Previa del Krasnodar

El Krasnodar llega a este partido después de un empate por 3 goles con el Slovan, en un partido para la 3ª eliminatoria de la Liga Europa. A pesar de este empate, el equipo ruso consiguió la calificación para la eliminatoria siguiente, ya que había ganado en casa por 2-0.
 
En el campeonato ruso el Krasnodar ya experimentó todos los resultados posibles: 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, por lo que está en la 7ª posición, con 4 puntos.
 
En el último partido en casa el equipo del entrenador Oleg Kononov perdió por 1-0 frente al Spartak Moscú. Importa destacar que el equipo de la casa marcó un gol y sufrió otro en el conjunto de los 3 partidos que disputó hasta este momento para el campeonato ruso.

Alineación confirmada: A. Dikan, A. Granqvist, R. Sigurðsson, V. Kaleshin, S. Petrov, O. Akhmedov, Y. Gazinskiy, P. Mamaev, F. Smolov, Ari, Wanderson.
Entrenador: O. Kononov.

Previa del Kuban Krasnodar

El Kuban Krasnodar, que a pesar de ser el equipo visitante juega en su estadio, no ha empezado el campeonato muy bien. Después de una derrota en su estreno, frente al Ural, el equipo empató los dos partidos siguientes por 1-1 con Ufa y Terek.
 
Analizando el registro del equipo de Dmitri Khokhlov, sus dificultades son evidentes, ya que solo marcó un gol y sufrió 3. Importa también destacar que suele sufrir más goles en la segunda mitad.
 
Además del Kuban suele tener dificultad en controlar sus partidos y llegar a la ventaja en el marcador. En estos 3 partidos solo abrió el marcador una vez y no consiguió mantener la ventaja hasta el final del partido.

Alineación confirmada: A. Belenov, R. Bugaev, Xandão, T. Šunjić, I. Armaş, S. Tkachev, M. Rabiu, L. Melgarejo, V. Kulik, V. Ignatyev, A. Tlisov.
Entrenador: I. Osinkin.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya pocos goles. Creemos que este derbi será muy disputado y equilibrado, jugado en un buen ritmo, por lo que habrá oportunidades de gol para los dos equipos y muchos goles en el marcador.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2050132
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Krasnodar vs Kuban Krasnodar

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Premier League - 2015/2016

  • 100% 240 / 240 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.83%
  • Empates 27.92%
  • Victoria equipo visitante 31.25%
  • Más de 1.5 70.83%
  • Más de 2.5 42.08%
  • Más de 3.5 22.08%
  • Goles 588
  • Goles/Partido 2.45
  • Goles/Partido (casa) 1.36
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 47.5%
  • Goles después de los 80' 14.46%
Ver todo
Bonus PokerStars
Bwin

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos