Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

CSKA vs Zenit

CSKA
CSKA
  • 2 - 2
  • Terminado

Zenit

Previa
CSKA Moscú y Zenit São Petersburgo miden fuerzas en el Arena Khimki, en Khimki, en un partido para la 8ª jornada del campeonato ruso.
 
El historial de enfrentamientos directos es favorable al Zenit São Petersburgo, que en 22 partidos para la liga registra 10 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Previa del CSKA Moscú

El equipo de la casa llega a este partido después de una victoria por 1-0 frente al Kuban Krasnodar, en un partido en que el equipo visitante falló un penalti a los 92’. En este momento el CSKA está en la 1ª posición del campeonato, con 21 puntos conquistados.
 
En casa el equipo ha conseguido excelentes resultados, ya que registra 4 victorias en 4 partidos. El equipo del entrenador Leonid Slutski marcó un total de 6 goles, una media de 1,5 goles, y solo sufrió 1, una media de 0,25 goles sufridos por partido.
 
En sus 4 partidos en casa el equipo abrió el marcador 3 veces y mantuvo siempre la ventaja. Finalmente, de destacar que la mayoría de los goles han sido marcados en la primera mitad.

Alineación confirmada: I. Akinfeev, V. Berezutski, G. Shchennikov, S. Ignashevich, M. Fernandes, R. Eremenko, Z. Tošić, P. Wernbloom, A. Dzagoev, S. Doumbia, A. Musa.
Entrenador: L. Slutsky.

Previa del Zenit San Petersburgo

El Zenit São Petersburgo llega a este partido después de una derrota en casa por 3-1 frente al Krylya, por lo que registra 2 derrotas en los últimos 3 partidos. En este momento del Zenit está en la 3ª posición del campeonato ruso, con 15 puntos conquistados.
 
El equipo visitante suele dominar sus partidos como visitante, ya que registra 3 victorias en 3 partidos sobre Rubin, Ufa y Ural. El equipo del entrenador André Villas-Boas marcó un total de 8 goles en estos partidos, una media de 2,67 goles, y sufrió solo 2, una media de 0,67 goles sufridos por partido.
 
El mejor periodo del equipo como visitante es en los últimos 15’ del partido, en el que marcó un total de 4 goles. Por lo contrario, su peor momento es entre los minutos 61’ y 75’.

Alineación confirmada: Y. Lodygin, N. Lombaerts, A. Anyukov, E. Garay, I. Smolnikov, Danny, O. Shatov, A. Witsel, Javi García, A. Dzyuba, Hulk.
Entrenador: André Villas-Boas.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que ambos equipos anoten por lo menos un gol. Analizando sus últimos partidos se espera que jueguen un partido abierto, por lo que habrá oportunidades de gol para los dos equipos. Además el Zenit necesita ganar urgentemente para no permitir que el CSKA conquiste una ventaja demasiado grande en la tabla.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : CSKA Moscú vs Zenit San Petersburgo

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Premier League - 2015/2016

  • 100% 240 / 240 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.83%
  • Empates 27.92%
  • Victoria equipo visitante 31.25%
  • Más de 1.5 70.83%
  • Más de 2.5 42.08%
  • Más de 3.5 22.08%
  • Goles 588
  • Goles/Partido 2.45
  • Goles/Partido (casa) 1.36
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 47.5%
  • Goles después de los 80' 14.46%
Ver todo
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos