Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Limerick y Galway miden fuerzas en el Markets Field, Limerick, en un partido para la 19ª jornada del campeonato irlandés.
 
El corto historial de enfrentamientos directos es favorable al Galway, en el único partido entre los dos equipos para el campeonato el equipo visitante ganó al Limerick por 3-2. 

Previa del Limerick

El equipo de la casa llega a este partido en un momento de forma muy negativo, ya que el equipo registra 7 derrotas consecutivas. Así que el Limerick está en la última posición del campeonato irlandés, con solo 5 puntos, después de 5 empates y 13 derrotas.
 
En los partidos en casa el equipo del entrenador Martin Russell no ha aprovechado el factor casa, ye que en 9 partidos en casa el equipo registra 6 derrotas.
 
A pesar de este registro negativo, suele haber goles en los partidos en este estadio: 44% de los partidos han terminado con Más de 2,5 goles. Además el equipo ha sufrido por lo menos un gol en todos los partidos.
 
Once probable: Conor O’Donnell; Jason Hughes, Aidan Price, Robbie Williams, Shane Tracy; Shane Duggan, Paul O’Conor, Lee Lynch, Ian Turner, Seán Russell; Dean Clarke.
 
Entrenador: Martin Russell

Alineación confirmada: T. Holland, S. Tracy, T. Whitehead, P. O'Connor, P. O'Conor, L. Lynch, S. Duggan, S. Russell, J. Hughes, D. Clarke, V. Faherty.
Entrenador: M. Russell.

Previa del Galway

A semejanza de su oponente, el Galway ha tenido muchas dificultades en esta temporada. Así que el equipo está en la 8ª posición, con 19 puntos, después de 6 victorias, 1 empate y 12 derrotas.
 
Curiosamente el equipo registra resultados más positivos fuera que en casa: el equipo ganó 3 de los últimos 5 partidos como visitante.
 
El equipo del entrenador Tommy Dunne abrió el marcador en solo 4 de 9 partidos fuera, pero mantuvo la ventaja 75% de las veces.
 
Once probable: Conor Winn; Colm Horgan, Stephen Walsh, Paul Sinnott, Mark Ludden; Alex Byrne, Ryan Connolly, David O’Leary, Jake Keegan, Kevin Garcia; Enda Curran.
 
Entrenador: Tommy Dunne

Alineación confirmada: C. Winn, C. Horgan, S. Walsh, M. Ludden, P. Sinnott, D. O'Leary, G. Shanahan, A. Byrne, R. Connolly, J. Keegan, E. Curran.
Entrenador: T. Dunne.

Sugerencia de apuesta:

Creemos que el equipo visitante dominará el partido y tendrá las mejores oportunidades de gol, debido a la calidad del equipo, por comparación con su oponente, último clasificado de la liga. Así que el Galway probablemente ganará el partido con facilidad.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Limerick vs Galway

Buscar

Bwin

Premier League - 2015

  • 100% 198 / 198 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.4%
  • Empates 23.74%
  • Victoria equipo visitante 35.86%
  • Más de 1.5 73.74%
  • Más de 2.5 50%
  • Más de 3.5 31.31%
  • Goles 548
  • Goles/Partido 2.77
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.28
  • Ambos equipos anotan 46.46%
  • Goles después de los 80' 17.34%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos