Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Pronóstico Incheon United Sangju Sangmu


Pronóstico

Análisis estadístico:

Incheon United y Sangju Sangmu miden fuerzas en Sungui Arena Park, en un partido para la 4ª jornada de la Liga K. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 8 partidos ganó 3, empató 3 y perdió 2. Pero la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 24‑05‑2019, para la Liga K, el Sangju Sangmu ganó por (1‑2). Atención al factor casa, ya que el Incheon United suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Incheon Utd

El equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 30 puntos conquistados, después de 6 victorias, 12 empates y 18 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Suwon Bluewings por (1‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Jeju United por (2‑0). Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 7 empates e 8 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Incheon United empató 6 y perdió 4, por lo que conquistó 6 puntos en 30 posibles.

En esta competición, empató los últimos 5 partidos en casa y no ganó ninguno de los últimos 16 que disputó en casa. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 18 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 2 de sus últimos 36 partidos para la Liga K, de estos 2 llegó al descanso en ventaja en todos y ganó al final de los 90’ en 1. En 36 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 12 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Lee Tae-Hui, Lee Jae-Sung, Kwak Hae-Seong, Gordan Bunoza, Jung Dong-Yoon, Rashid Mahazi, Ji Eon-Hak, Kim Do-Hyuk, Myung Jun-Jae, Kim Ho-Nam, Stefan Mugoša.
Entrenador: S. Cho.

Pronóstico Sangju

Después de 15 victorias, 7 empates y 14 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 52 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Gyeongnam fuera por (0‑1), después de en el partido anterior haber perdido en casa, en un partido contra el Seongnam, por (0‑1). Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Sangju Sangmu registra 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 11 puntos en 30 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 36 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 11 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Hwang Byeong-Geun, Go Tae-Won, Ahn Se-Hee, Lee Chan-Dong, Song Seung-Min, Ryu Seung-Woo, Park Se-Jin, Kim Sun-Woo, Kim Jin-Hyeok, Jin Sung-Wook, Bae Jae-Woo.
Entrenador: T. Kim.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Incheon Utd vs Sangju de 24 noviembre 2019 será disputado en Incheon, Sungui Arena Park.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas, para el partido Incheon Utd Sangju, en el mercado "1X2", fue la victoria del Sangju en con 88% de pronósticos.

 

Liga K - 2019

  • 100% 228 / 228 Partidos

  • Victoria equipo casa 39.47%
  • Empates 29.39%
  • Victoria equipo visitante 31.14%
  • Más de 1.5 76.32%
  • Más de 2.5 48.25%
  • Más de 3.5 23.68%
  • Goles 593
  • Goles/Partido 2.6
  • Goles/Partido (casa) 1.36
  • Goles/Partido (visitante) 1.24
  • Ambos equipos marcan 56.58%
  • Goles después de los 80' 7.08%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips