Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Benfica vs Sporting

Benfica
Benfica
  • 0 - 1
  • Terminado

Sporting

Previa
Benfica y Sporting miden fuerzas en el Estadio Municipal de Aveiro, en un partido para la Supercopa Portuguesa.

El historial de enfrentamientos indica algún equilibrio, ya que en los últimos 4 partidos hubo 2 empates y 1 victoria para cada equipo.

Importa también destacar que en los partidos entre estos dos equipos no suele haber muchos goles, ya que los últimos 4 partidos han terminado con Menos de 2,5 Goles.

Previa del Benfica

Los Encarnados llegan a este partido después de una derrota por 3-0 frente al Monterrey. Así que en sus 5 partidos de preparación hasta este momento el equipo del nuevo entrenador Rui Vitória aún no ganó.

Así que el equipo de la casa podrá no estar muy motivado, además porque es consciente de que el oponente es fuerte. Aún así se espera que el Benfica juegue con muchas ganas para intentar conquistar el primer trofeo de la temporada.

El mejor momento de los Encarnados es el primer cuarto de hora del partido, ya que en los últimos 10 partidos ha marcado 4 goles en este periodo y no sufrió ninguno. De destacar también que el equipo abrió el marcador en 5 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Júlio César, L. López, Jardel, Nélson Semedo, Sílvio, Talisca, L. Fejsa, O. John, A. Samaris, N. Gaitán, Jonas.
Entrenador: Rui Vitória.

Previa del Sporting Lisboa

Los Leões llegan a este partido después de dos victorias consecutivas, frente a Crystal Palace y Roma. De destacar la buena exhibición contra los italianos, en la presentación oficial del equipo en su estadio.

El mejor periodo del Sporting es el último cuarto de hora del partido, en el que suele marcar más goles. Importa también destacar que suele sufrir más goles en la primera mitad.

De destacar que el equipo del entrenador Jorge Jesus solo abrió el marcador por 4 veces en los últimos 10 partidos, pero mantuvo siempre la ventaja hasta el final. En los 3 partidos en que permitió el primer gol, solo por una vez consiguió la remontada.

Alineación confirmada: Rui Patrício, João Pereira, Jefferson, Naldo, Paulo Oliveira, João Mário, Adrien Silva, A. Carrillo, I. Slimani, T. Gutiérrez, B. Ruiz.
Entrenador: Jorge Jesus.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya pocos goles. Además de haber mucho respeto entre los dos equipos, que se conocen muy bien y son conscientes del valor del oponente, este es un partido de inicio de temporada, por lo que los equipos no están en su máxima fuerza. Así que se espera un partido muy disputado en el mediocampo y con pocas oportunidades de gol.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Benfica vs Sporting Lisboa

Buscar

Sportium

Super Copa - 2015/2016

  • 100% 1 / 1 Partidos

  • Victoria equipo casa 0%
  • Empates 0%
  • Victoria equipo visitante 100%
  • Más de 1.5 0%
  • Más de 2.5 0%
  • Más de 3.5 0%
  • Goles 1
  • Goles/Partido 1
  • Goles/Partido (casa) 0
  • Goles/Partido (visitante) 1
  • Ambos equipos anotan 0%
  • Goles después de los 80' 0%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
20:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos