Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Guimarães VS Braga

Previa
Guimarães y Braga se enfrentan en el Estadio Dom Afonso Henriques, en un partido para la 29ª jornada del campeonato portugués.
 
El Vitória de Guimarães sigue en la 5ª posición del campeonato, después de 12 victorias, 7 empates y 9 derrotas. En el último partido, el equipo “Vimaranense” perdió fuera por 2-1 contra el Moreirense.
 
El Braga está en la 4ª posición con 53 puntos, 10 más que su oponente, después de 16 victorias, 5 empates y 7 derrotas. En los últimos 10 partidos el Braga solo perdió contra los dos primeros clasificados del campeonato: FC Porto y Benfica.
 
El historial de enfrentamientos favorece al Braga. En los últimos partidos los ‘’bracarenses’’ conquistaron cinco victorias y cuatro empates. De destacar que el último triunfo del Guimarães en este estadio fue en la última temporada, por 1-0.

Previa del Vitória Guimarães

El Vitória presenta ausencias que pueden ser cruciales para el resultado final. Josué Sá, Gaspar, Pedro Correia, João Afonso, Breno y Alex no podrán jugar.
 
Pero a pesar de estas ausencias significativas, se espera que el entrenador Rui Vitória juegue en 4-3-3 de modo a aprovechar toda la velocidad e imprevisibilidad de sus jóvenes jugadores. Es muy probable que el equipo de Guimarães defienda cerca de su área, con los sectores muy juntos, saliendo al ataque a través de transiciones rápidas.
 
El jugador más regular del equipo es André André. El portugués es esencial en el sistema de equipo “Vimaranense”, ya que es el responsable por la creación de espacios, ayudando al equipo con su visión de juego y capacidad de organizar las jugadas.
 
Once Probable: Douglas; Gaspar, Moreno, Plange, Alex; Cafú, André André, Bernard Mensah; Jonatan Álvez, Sami, Tomané.
 
Entrenador: Rui Vitória

Alineación confirmada: Douglas Jesus, Moreno, Kanu, Luís Rocha, B. Mensah, Cafú, André André, Tómané, N. Plange, Valente, Sami.
Entrenador: Rui Vitória.

Previa del Sporting Braga

En este partido el entrenador Sérgio Conceição jugará en 4-2-3-1, privilegiando el fútbol apoyado, con bastantes pases entre sectores y aprovechando el desequilibrio del oponente para salir para el ataque a través de transiciones rápidas. 
 
Los jugadores con mayor capacidad decidir el partido a favor de los visitantes son Rafa Silva y Zé Luis. El primero combina varias calidades importantes en las transiciones ofensivas: creatividad, velocidad, drible, pase y remate, ya el punta Zé Luís es fundamental en la finalización de las acciones colectivas de su equipo, contribuyendo con una gran eficacia hasta este momento: 8 goles.
 
Otro punto fuerte del equipo de la casa es el sector defensivo. Los centrales Aderlan Santos y André Pinto presentan gran calidad en el juego aéreo, mientras Djavan ofrece mucha profundidad cuando el equipo parte para el proceso ofensivo.
 
Once Probable: Kritsyuk; Goiano, André Pinto, Aderlan, Djavan; Luíz Carlos, Mauro, Rúben Micael, Pardo, Rafa Silva; Zé Luís.
 
Entrenador: Sérgio Conceição

Alineación confirmada: S. Kritsyuk, Aderllan Santos, Baiano, André Pinto, Djavan Ferreira, Rúben Micael, Rafa Silva, Luiz Carlos, Mauro, Zé Luís, F. Pardo.
Entrenador: Sérgio Conceição.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya pocos goles. Creemos que será un partido bien disputado, en que ambos equipos encajarán recíprocamente. Se espera que el Braga tenga más iniciativa en el partido debido a la calidad de sus jugadores, pero ambos equipos tendrán dificultades en deshacer las telas defensivas de las defensas.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 
Bwin

Primeira Liga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.77%
  • Empates 27.78%
  • Victoria equipo visitante 27.45%
  • Más de 1.5 72.88%
  • Más de 2.5 45.42%
  • Más de 3.5 25.16%
  • Goles 763
  • Goles/Partido 2.49
  • Goles/Partido (casa) 1.45
  • Goles/Partido (visitante) 1.04
  • Ambos equipos anotan 46.41%
  • Goles después de los 80' 20.18%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:15 Cerro Porteño vs Monagas
00:15 Grêmio vs Defensor Sp.
02:45 River Plate vs Flamengo
02:45 Emelec vs Santa Fe
02:45 Bahia vs Blooming
19:00 Trelleborg vs Brommapojkarna
19:00 Göteborg vs Djurgården
19:00 Dalkurd vs Elfsborg
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos