Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
El Vitória de Guimarães y el Marítimo medirán sus fuerzas en el Estadio Dom Afonso Henriques en un enfrentamiento para la vigésima tercera jornada de la primera liga portuguesa.

El conjunto dirigido por Rui Vitória contabiliza tan solo un triunfo en los últimos 8 encuentros. La única vez que el Guimarães perdió en su estadio, en la Primera Liga de esta temporada, fue en la pasada jornada frente al Belenenses por 0-1. En este momento el equipo casero se encuentra en el 5º puesto de la tabla de clasificaciones con 37 puntos contabilizados.

El club visitante, venció el pasado enfrentamiento jugando en el terreno del Penafiel por 3-4. No obstante, su registro de partidos en el estadio del "enemigo" es lamentable: en 9 encuentros jugando fuera de casa, el Marítimo tan solo consiguió una sola victoria. En este momento,el club bajo el mando de Leonel Pontes se posiciona en el 10º lugar con 27 puntos.

El enfrentamiento favorece, en cierta medida, al conjunto visitante. En los 6 pasados enfrentamientos el Guimarães contabiliza una sola victoria, mientras que el Marítimo ganó hasta 3 veces.



Previa del Vitória Guimarães

La principal característica del equipo de Rui Victoria es la manera en la que consigue crear peligrosas transiciones rápidas. Sus jugadores a parte de ser rápidos son oportunos en la aparición en terrenos "enemigos" con un gran instinto de apoyo al portador del esférico.

El portugués André André es una de las piezas fundamentales del club, el centrocampista ha hecho temblar la portería del adversario en esta época hasta 11 veces. Es el resposable de conducir los ataques ofensivos de su equipo, por lo que también es notable su aproximación al área ajena.

Para este encuentro se cree que el vimaranenses tomará el control del partido, por lo que no es de extrañar que el club casero opte por ofrecer la posesión del balón para poder aplicar los contragolpes.


Alineación confirmada: Douglas Jesus, Josué Sá, Bruno Gaspar, João Afonso, Breno, Cafú, André André, Otavinho, Tómané, Ivo Rodrigues, Alex.
Entrenador: Rui Vitória.

Previa del Marítimo

El brasileño Ebinho es la principal referencia ofensiva, en este momento, del equipo forastero. Hay que destacar que el delantero del Marítimo es muy veloz y presenta competencias en la finalización, por lo que contabiliza en este momento 2 goles en pocos minutas del partido.

Se espera que el Marítimo opte por canalizar los ataques ofensivos, mayormente, a través del lateral izquierdo con el objetivo de aprovechar la profundidad de su defensa lateral, Rúben Ferreira.
            
El brasileño Bruno Gallo es uno de los jugadores más influyentes del medio centro. A pesar de ocupar una posición más defensiva en la zona central del terreno, el centrocampista del Marítimo es el tercer mejor marcador del equipo con 3 goles.


Alineación confirmada: R. Salin, P. Bauer, João Diogo, Raúl Silva, Rúben Ferreira, Gêgê, Alex Soares, Bruno Gallo, M. Marega, Edgar Costa, Ebinho.
Entrenador: Ivo Vieira.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este desafío será la victoria del Guimarães. A parte de jugar bajo la atenta mirada de su afición, el conjunto del norte presenta más argumentos que el adversario en esta jornada. Hay que destacar que el Marítimo ha tenido algunas modificaciones de última hora en su plantilla.



Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1758293
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Vitória Guimarães vs Marítimo

Buscar

Sportium

Primeira Liga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.77%
  • Empates 27.78%
  • Victoria equipo visitante 27.45%
  • Más de 1.5 72.88%
  • Más de 2.5 45.42%
  • Más de 3.5 25.16%
  • Goles 763
  • Goles/Partido 2.49
  • Goles/Partido (casa) 1.45
  • Goles/Partido (visitante) 1.04
  • Ambos equipos anotan 46.41%
  • Goles después de los 80' 20.18%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos