Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Unión Madeira y Boavista miden fuerzas en Estádio do Centro Desportivo da Madeira, en un partido para la 16ª jornada de la Primeira Liga. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 09‑04‑1995, en un partido que acabó con el marcador final: Unión Madeira (1‑1) Boavista. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Unión Madeira

Después de 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 15ª posición, con 14 puntos conquistados. En su último partido, perdió con la Académica fuera por (3‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el Sporting Lisboa. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 26 sufridos; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio, con 12 goles marcados y 12 sufridos. Para el campeonato, el Unión Madeira conquistó 12 puntos en 24 posibles, después de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó en su estadio. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados frecuentes: al descanso 0‑0 (5 en 8 partidos) y al final del partido 0‑0 (3 en 8 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 6 de los últimos 8 que disputó hubo menos de 3 goles. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 3 de sus últimos 15 partidos para la Primeira Liga, de estos 3 llegó al descanso en ventaja en 2 y ganó al final de los 90’ en todos. En 15 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (76'‑90').

El União da Madeira llega a este partido después de una derrota fuera por 3-1, en la visita a la Académica. Así que el equipo de la casa está pasando por un periodo negativo y no ha conseguido muchos resultados positivos, con la excepción de victorias frente a Sporting y Tondela. William Soares es la gran referencia ofensiva del equipo de la casa, mientras el mejor marcador es Danilo Dias, con solo 3 goles, por lo que las dificultades ofensivas del equipo son evidentes.

Alineación confirmada: André Moreira, Diego Galo, Paulo Monteiro, Joãozinho, Paulinho, A. Shehu, Breitner, Toni Silva, William Soares, J. Cádiz, Amilton.
Entrenador: Norton de Matos.

Previa del Boavista

El equipo visitante está actualmente en la 17ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Belenenses por (1‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Moreirense por (0‑3). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 7 empates y 7 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Boavista conquistó 5 puntos en 24 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 10 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (3 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, y su ataque no ha sido muy eficaz, ya que no marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 15 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol.

El Boavista llega a este partido después de una derrota en casa por 0-3, frente al Moreirense. El centrocampista Tengarrinha está de regreso a los convocados, después de haber terminado un periodo de suspensión. El equipo visitante presenta muchas dificultades en crear y finalizar oportunidades de gol. El mejor marcador del equipo es Luisinho, con tan solo 2 goles marcados, por lo que a semejanza del equipo de la casa, las dificultades ofensivas del equipo son evidentes. Consciente de sus debilidades, el equipo visitante suele presentar estrategias defensivas e intenta aprovechar oportunidades de contraataque.

Alineación confirmada: Gideão, Anderson Correia, E. Hackman, Nuno Henrique, Paulo Vinicius, I. Mandiang, Anderson Carvalho, Tengarrinha, Luisinho, Zé Manuel, A. Bukia.
Entrenador: E. Sánchez .

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el União da Madeira gane. A pesar de sus debilidades, el equipo de la isla de Madeira ha conseguido algunos resultados interesantes en casa, con 2 victorias en los últimos 3 partidos, frente a Tondela y Sporting. Así que el equipo deberá aprovechar las debilidades del equipo visitante para conquistar un resultado positivo.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Unión Madeira vs Boavista

Comentarios en el Foro

Buscar

Bwin

Primeira Liga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.46%
  • Empates 24.84%
  • Victoria equipo visitante 31.7%
  • Más de 1.5 70.59%
  • Más de 2.5 50.33%
  • Más de 3.5 33.66%
  • Goles 831
  • Goles/Partido 2.72
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 48.37%
  • Goles después de los 80' 16.37%
Ver todo
Bonus PokerStars
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
20:45 SDC vs PSV
00:15 Flamengo vs Chapecoense
00:15 Ponte Preta vs Sport
01:30 Toronto vs Montreal
02:45 Grêmio vs Botafogo
02:45 Racing vs Corinthians
02:45 Santos vs Barcelona
15:00 Panionios vs Giannina
15:30 Zdzieszowice vs Legia
15:35 Dhafra vs Sharjah
18:00 Örebro vs AFC Utd
18:30 Hercules vs Groningen
18:30 Wasl vs Emirates
18:30 Fjölnir vs FH
19:00 Sundsvall vs AIK
20:00 Leonesa vs Valladolid
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos