Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
União Madeira y Marítimo miden fuerzas en el Centro Desportivo Da Madeira, Ribeira Brava, en un partido para la 1ª jornada de la Liga NOS.
 
El historial de enfrentamientos directos entre los dos equipos es favorable al Marítimo: en la temporada 94/95 el Marítimo conquistó una victoria por 1-0 y un empate por 2-2.

Previa del Unión Madeira

Esta edición de la primera liga portuguesa no deberá ser fácil para el União da Madeira, que llegó esta temporada a la primera división. En los partidos amistosos de preparación, el equipo de la casa no ganó ninguno de los 5 partidos que disputó y perdió con dos equipos de la primera liga: Vitória Guimarães y Nacional.
 
En los últimos 10 partidos, incluyendo partidos de la temporada anterior, el União da Madeira marcó una media de 1,4 goles y sufrió 0,8 goles por partido. Importa destacar que 60% de sus partidos en casa han terminado con Más de 2,5 goles.
 
El mejor periodo del equipo del entrenador Luís Norton de Matos es la segunda mitad, en la que marcó 9 goles y solo sufrió 2. Por lo contrario, su peor momento es la primera mitad.

Alineación confirmada: André Moreira, Paulo Monteiro, Joãozinho, Paulinho, Diego Galo, William Soares, Breitner, Gian Martins, Rúben Andrade, Élio Martins, Amilton.
Entrenador: Norton de Matos.

Previa del Marítimo

Después de una temporada regular en el último campeonato, en el que terminó en la 9ª posición, el Marítimo tuvo su gran momento en la final de la Copa de Liga, contra el campeón Benfica, pero perdió por 2-1. Esta temporada su gran objetivo es conseguir terminar en una mejor posición, quizá en un lugar de acceso a las competiciones europeas.
 
En los últimos 10 partidos, incluyendo amistosos y partidos del último campeonato, el equipo del entrenador Ivo Vieira marcó una media de 1,5 goles y sufrió 1,3 goles por partido, como visitado y visitante. Importa también destacar que el Marítimo marcó por lo menos un gol en todos los últimos 10 partidos.
 
El mejor periodo del equipo visitante es entre los minutos 61’ y 75’, en el que marcó un total de 3 goles y no sufrió ninguno. Por lo contrario, su primer periodo es los primeros 30’, en que sufrió 1 gol y no marcó ninguno.

Alineación confirmada: R. Salin, Deyvison, Diney, Briguel, João Diogo, Alex Soares, Tiago Rodrigues, G. Ghazaryan, Edgar Costa, António Xavier, M. Marega.
Entrenador: Nelo Vingada.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable en este derbi de la Isla de Madeira es que haya pocos goles. Creemos que habrá mucha rivalidad y que el partido será muy cerrado, por lo que habrá pocas oportunidades de gol. A pesar de no disponer de los mismos argumentos que su oponente, se espera que el União pueda dominar ciertos momentos del partido.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Unión Madeira vs Marítimo

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primeira Liga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.46%
  • Empates 24.84%
  • Victoria equipo visitante 31.7%
  • Más de 1.5 70.59%
  • Más de 2.5 50.33%
  • Más de 3.5 33.66%
  • Goles 831
  • Goles/Partido 2.72
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 48.37%
  • Goles después de los 80' 16.37%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos