Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Tondela y Paços de Ferreira se enfrentan en Estádio João Cardoso, en un partido para la 16ª jornada de la Primeira Liga. Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo reciente entre estos dos equipos, en 17‑11‑2013, que terminó con la victoria del Paços de Ferreira por (0‑1).

Previa del Tondela

Después de 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 18ª posición, con 8 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Rio Ave fuera por (2‑3), después de en el partido anterior haber perdido por (1‑3) en casa, en un partido contra el Vitória Setúbal. En sus últimos 8 partidos en casa para el campeonato el Tondela ganó 1, empató 1 y perdió 6, por lo que conquistó 4 puntos en 24 posibles.

En esta competición, perdió los últimos 4 partidos en casa y no ganó ninguno de los últimos 6 que disputó en casa. En los partidos que disputó en su estadio hay algunos resultados que se han repetido con frecuencia: al descanso 0‑0 (3 en 8 partidos) y 0‑1 (3 en 8 partidos) y al final del partido 0‑1 (3 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 2 de sus últimos 15 partidos para la Primeira Liga, y nunca llegó al descanso en ventaja. En 15 partidos en la competición, sufrió el primer gol 13 veces y solo consiguió 1 remontada. En los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 5 de sus 13 goles entre los minutos (0'‑15').

El equipo de la casa está pasando por un periodo mui difícil, presentando problemas en todos sus procesos. Dolly Menga es el gran desequilibrador del equipo, a través de la rapidez de su dribbling. Frente a un oponente más fuerte, el Tondela deberá presentar una estrategia defensiva, con el objetivo de disfrazar sus problemas defensivos. Romário Baldé, con solo 2 goles, es el mejor marcador del equipo, por lo que es evidente que el equipo necesita de mejorar sus procesos ofensivos.

Alineación confirmada: Cláudio Ramos, Luís Tinoco, J. Oto'o, S. Thicot, Bruno Nascimento, Lucas Souza, Luis Alberto, Raphael Guzzo, Nathan Junior, Dolly Menga, J. Murillo.
Entrenador: Petit.

Previa del Paços de Ferreira

Después de 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 6ª posición, con 22 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Belenenses en casa por (2‑2), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra el Sporting Braga, por (1‑1). En sus últimos 7 partidos como visitante para el campeonato el Paços de Ferreira registra 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 21 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (4 en 7 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 15 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 6 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 3 de sus 8 goles entre los minutos (16'‑30').

El Paços de Ferreira llega a este partido después de un empate en casa por 2-2 frente al Belenenses. Diogo Jota es la gran revelación del mediocampo del equipo visitante. A pesar de muy joven, es el jugador más utilizado en el medio. Fábio Martins, ex-jugador del Braga, es la gran referencia ofensiva del equipo. Consciente de la falta de calidad del oponente, el Paços de Ferreira deberá presentar una estrategia ofensiva y presionar al equipo de la casa.

Alineación confirmada: Marafona, Hélder Lopes, João Góis, Ricardo, Marco Baixinho, Diogo Jota, Pelé, Romeu, Andrézinho, Bruno Moreira, B. Osei.
Entrenador: Jorge Simão.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Paços gane. A pesar de la ventaja del factor casa, el Arouca no ha conseguido resultados positivos en los últimos partidos y enfrenta al 6º clasificado, el que presenta más argumentos colectivos e individuales. Así que el Paços deberá confirmar su superioridad y conquistar los 3 puntos.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Tondela vs Paços de Ferreira

Comentarios en el Foro

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primeira Liga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.46%
  • Empates 24.84%
  • Victoria equipo visitante 31.7%
  • Más de 1.5 70.59%
  • Más de 2.5 50.33%
  • Más de 3.5 33.66%
  • Goles 831
  • Goles/Partido 2.72
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 48.37%
  • Goles después de los 80' 16.37%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos