Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Braga vs Paços Ferreira

Braga
Braga
  • 1 - 1
  • Terminado

Paços Ferreira

Previa
Sporting Braga y Paços de Ferreira miden fuerzas en Estádio Municipal de Braga, en un partido para la 14ª jornada de la Primeira Liga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 6 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 22‑12‑2014, para la Primeira Liga, que acabó con la victoria del Sporting Braga por (3‑0). Los goles del partido los marcaron F. Pardo (25' ), Éder (30' ) y Rafa Silva (45' ) para el Sporting Braga. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Sporting Braga presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Sporting Braga

Después de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 24 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Tondela fuera por (0‑1), después de en el partido anterior haber empatado por (0‑0) fuera, en un partido contra el Moreirense. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante, con 7 goles marcados y 4 sufridos; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio, con 34 goles marcados y 16 sufridos. En el último partido que disputó, para la Taça de Portugal, ganó al Sporting Lisboa en casa por (4‑3), al final de la prórroga. En sus últimos 6 partidos en casa para el campeonato el Sporting Braga ganó 4, empató 1 y perdió 1, por lo que conquistó 13 puntos en 18 posibles. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (0'‑15').

El Braga llega a este partido motivado después de una importante victoria en casa por 4-3, al final de la prórroga, sobre el entonces líder de la liga Sporting, que eliminó al equipo del entrenador Jorge Jesus de la Copa de Portugal. El equipo de la casa es muy fuerte a las transiciones ofensivas rápidas, sobre todo por la capacidad de sus extremos. De destacar también otro punto fuerte del equipo, las jugadas a balón parado, por la estatura de algunos de sus jugadores. Además, frente a equipos más modestos, el Braga suele dominar los partidos a través de la posesión del balón y de pases cortos, atacando sobre todo por espacios interiores.

Alineación confirmada: S. Kritsyuk, W. Boly, Baiano, André Pinto, Marcelo Goiano, Rafa Silva, Luiz Carlos, Filipe Augusto, Rui Fonte, N. Stojiljković, Alan.
Entrenador: Paulo Fonseca.

Previa del Paços de Ferreira

El equipo visitante está actualmente en la 6ª posición, con 20 puntos conquistados, después de 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Porto por (2‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Unión Madeira por (6‑0). Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Paços de Ferreira conquistó 7 puntos en 18 posibles, después de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó como visitante. En 13 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada.

El Paços de Ferreira también llega a este partido motivado, ya que en el último partido ganó en casa al União da Madeira por 6-0: Bruno Moreira marcó 2 goles en este partido. Diogo Jota es el jugador en destaque en el mediocampo. A pesar de ser muy joven, es el que ha disputado más minutos. Otro destaque es Fábio Martins, el que ya representó al Braga, la gran referencia ofensiva del equipo visitante. Consciente de la calidad del oponente, el Paços probablemente jugará con muchas cautelas defensivas, sobre todo en el mediocampo, para impedir el Braga de atacar por el medio, como le gusta. El brasileño Christian no podrá jugar este partido, ya que está suspenso.

Alineación confirmada: Marafona, Ricardo, Bruno Santos, Marco Baixinho, Hélder Lopes, Andrézinho, Diogo Jota, Romeu, Pelé, Bruno Moreira, Roniel.
Entrenador: Jorge Simão.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Braga gane. Es cierto que el Paços ha hecho un buen campeonato hasta este momento, pero enfrenta a un equipo de calidad, muy motivado por haber sido el primer equipo portugués a ganar al Sporting esta temporada. Así que el equipo de la casa deberá dominar el partido y confirmar su superioridad.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2068448
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Sporting Braga vs Paços de Ferreira

Buscar

Sportium

Primeira Liga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.46%
  • Empates 24.84%
  • Victoria equipo visitante 31.7%
  • Más de 1.5 70.59%
  • Más de 2.5 50.33%
  • Más de 3.5 33.66%
  • Goles 831
  • Goles/Partido 2.72
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 48.37%
  • Goles después de los 80' 16.37%
Ver todo
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  
01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
21:00 C. de Marf vs Senegal
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos