Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Porto vs Académica

Porto
Porto
  • 3 - 1
  • Terminado

Académica

Previa
Porto y Académica miden fuerzas en Estádio Do Dragão, en un partido para la 14ª jornada de la Primeira Liga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 5 victorias e 1 empate en los últimos 6 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 18‑04‑2015, en un partido para la Primeira Liga que acabó con la victoria del Porto por (1‑0). El único gol del partido lo marcó Hernâni (12' ).

Previa del Porto

El equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 33 puntos conquistados, después de 10 victorias e 3 empates. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Paços de Ferreira por (2‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Nacional por (1‑2). En el último partido que disputó, para la Taça de Portugal, ganó al Feirense fuera por (0‑1). En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Porto ganó 6 y empató 1, por lo que conquistó 19 puntos en 21 posibles.

Para esta competición, registra una secuencia de 5 victorias en los últimos partidos y no perdió ninguno de los últimos 13 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. El equipo no suele tener problemas abrir el marcador: marcó el primer gol en 10 de los últimos 13 partidos para la Primeira Liga, de estos 10 llegó al descanso en ventaja en 7 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 9.

El FC Porto llega a este partido motivado por una victoria fuera por 0-1 frente al Feirense, en un partido para la Copa de Portugal. En este partido el entrenador Julen Lopetegui seguramente organizará su equipo en el habitual 4-3-3, con Aboubakar en el centro del ataque para intentar crear el pánico entre los defensores de Académica. El equipo de la casa es consciente de que este es un partido de riesgo mínimo, por lo que deberá atacar desde el primer minuto, además porque toda la plantilla está disponible.

Alineación confirmada: Casillas, Maicon, M. Pereira, B. Martins Indi, M. Layún, Rúben Neves, Danilo Pereira, H. Herrera, V. Aboubakar, Jesús Corona, Y. Brahimi.
Entrenador: José Peseiro.

Previa del Académica

El equipo visitante está actualmente en la 17ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Benfica por (3‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Belenenses por (4‑3). El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Boavista por (1‑0). Para el campeonato, la Académica conquistó 2 puntos en 18 posibles, después de 2 empates e 4 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 6 partidos como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En 13 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol.

La Académica llega a este partido poco motivado, después de haber sido eliminado por el Boavista de la Copa de Portugal. El equipo visitante tuvo algunas dificultades en el inicio de la temporada, pero ha mejorado en los últimos partidos. En este partido el entrenador Filipe Gouveia deberá optar por el sistema en 4-3-3, con Rafael Lopes en el centro del ataque, ya que el habitual punta Gonçalo Paciência pertenece al FC Porto y no puede jugar este partido.

Alineación confirmada: Pedro Trigueira, Iago Santos, Aderlan, Ricardo Nascimento, R. Ofori, Pedro Nuno, Nuno Piloto, Fernando Alexandre, Rafael Lopes, Ivanildo, N. Plange.
Entrenador: Filipe Gouveia.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya más de un gol en la segunda mitad. El FC Porto deberá dominar el partido a través de la posesión del balón y creará las mejores oportunidades de gol, pero solo arriesgará un poco más en la segunda mitad. Además, los dos equipos han marcado más goles en la segunda mitad en los últimos partidos, por lo que esperamos que esta tendencia se mantenga.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2068451
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Porto vs Académica

Buscar

Bwin

Primeira Liga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.46%
  • Empates 24.84%
  • Victoria equipo visitante 31.7%
  • Más de 1.5 70.59%
  • Más de 2.5 50.33%
  • Más de 3.5 33.66%
  • Goles 831
  • Goles/Partido 2.72
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 48.37%
  • Goles después de los 80' 16.37%
Ver todo
Bwin
Sportium

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos