Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Estoril VS Paços Ferreira

Previa
Estoril y Paços de Ferreira miden fuerzas en el Estadio António Coimbra da Mota, Estoril, en un partido para la 28ª jornada del campeonato portugués.
 
Los ‘’Canarinhos’’ siguen en la 13ª posición de la primera liga portuguesa, con 28 puntos, después de 6 victorias, 10 empates y 11 derrotas. El registro del equipo de la da casa es desastroso: solo una victoria y tres empates en los últimos diez partidos.
 
El equipo ‘’Pacense’’ ocupa l 7ª posición con 38 puntos, después de 10 victorias, 8 empates y 9 derrotas. En el último partido, el Paços de Ferreira empató a un gol con el Sporting.
 
En los últimos 10 partidos disputados entre los dos equipos, el Paços de Ferreira conquistó cuatro vitorias, cuatro empates y dos derrotas.

Previa del Estoril

Los jugadores del Estoril con mayor capacidad de agitar el partido son Sebá y Kléber: el punta es muy fuerte en la finalización, mientras Sebá es muy fuerte técnicamente y esencial en el desequilibrio del oponente.
 
Diogo Amado es el motor del equipa de la casa. El centrocampista es el responsable por la primera fase de construcción de juego, trabajo que suele ejecutar con perfección. Sin embargo, es importante destacar que el sector más débil del Estoril es el defensivo. Es evidente la falta de coordinación entre los defensores, lo que significa que la defensa es algo permeable.
 
En este partido se mantendrá el estilo de juego del Estoril, manteniéndose el equilibrio defensivo y con salidas al ataque en transiciones rápidas.

Once Probable: Kieszek; Anderson, Yohan Tavares, Ruben, Babanco; Filipe Gonçalves, Diogo Amado, Matias Cabrera; Sebá, Balboa, Kléber.
 
Entrenador: Fabiano Soares

Alineación confirmada: P. Kieszek, Yohan Tavares, Anderson Luis, Ruben Fernandes, Babanco, Filipe Gonçalves, Diogo Amado, Tozé, Kléber, Sebá, Léo Bonatini.
Entrenador: Fabiano Soares.

Previa del Paços de Ferreira

Bruno Moreira está en destaque en la posición más adelantada del equipo del Paços de Ferreira. El portugués es el jugador más posicional de la frente de ataque y es fundamental en la finalización de las acciones colectivas de su equipo: ya marcó 8 goles esta temporada.
 
El sector más fuerte es el mediocampo. El centro campista Sérgio Oliveira es el principal creador de espacios y desequilibrios. , mientras Seri es el responsable por equilibrar defensivamente al equipo y, cuando necesario, participar en el proceso ofensivo.
 
Así que lo más probable es que el entrenador Paulo Fonseca juegue en su habitual 4-2-3-1, privilegiando el fútbol directo, con pases largos para el ataque, sin embargo, con mucha atención a la organización del sector defensivo.
 
Once Probable: António Filipe; Rodrigo Gallo, Ricardo, Fábio Cardoso, Nélson Pedroso; Vasco Rocha, Seri, Manuel José, Sérgio Oliveira, Rúben Pinto; Bruno Moreira.
 
Entrenador: Paulo Fonseca

Alineación confirmada: António Filipe, Ricardo, Rodrigo Galo, Fábio Cardoso, Nelson Pedroso, Vasco, Manuel José, P. Hurtado, Sérgio Oliveira, J. Seri, Bruno Moreira.
Entrenador: Paulo Fonseca.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya más que un gol. Creemos que este será un partido con bastantes oportunidades de gol, debido al poder atacante de ambos equipos. Aun así, y como ambos equipos necesitan puntuar, es muy probable que arriesguen jugar al ataque y presenten menor rigor defensivo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 
Sportium

Primeira Liga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.77%
  • Empates 27.78%
  • Victoria equipo visitante 27.45%
  • Más de 1.5 72.88%
  • Más de 2.5 45.42%
  • Más de 3.5 25.16%
  • Goles 763
  • Goles/Partido 2.49
  • Goles/Partido (casa) 1.45
  • Goles/Partido (visitante) 1.04
  • Ambos equipos anotan 46.41%
  • Goles después de los 80' 20.18%
Ver todo
Bwin

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos