Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
El Benfica y el Setúbal se encuentran en el Estadio da Luz en un partido de la vigésima primera jornada de la primera liga portuguesa.

El conjunto rojo entra en este desafío tras ganar frente al mismo adversario para la Taza de Liga por 3-0. En 11 partidos consecutivo el equipo de casa contabiliza a panas una derrota, enPaços de Ferrreira. En este momento los aguilas ocupan la 1ª posición con 50 puntos.

El grupo visitante no ha probado en esta época el sabor de la victoria en ningún partido jugado fuera y tan solo consiguió 5 empates. En estos momentos el conjunto dirigido po Bruno Ribeiro se encuentra en la 14ª posición con un total de 19 puntos contabilizados.

Como era de esperar el enfrentamiento favorece al Benfica. Para encontrar una victoria del Setúbal frente a los rojos es necesario remontarnos el 2005.

            

Previa del Benfica

Normalmente podemos ver al equipo casero jugando un sistema táctico de 4-4-2 donde Derley, Lima, Talisca y Jonas  son las 4 opciones más viables para ocupar los dos lugares frontales de ataque. Es por ello que en este enfrentamiento es posible que los rojos apuesten por el doblete de Derley y Jonas.

La línea de 4 jugadores en medio campo puede que sea compuesta por Ola John, Samaris, André Almeida y Salvio. De esta forma, es posible que el técnico del Benfica opte por utilizar los mismo jugadores frente al Sporting.

Para este desafío, se prevé que observemos un Benfica a máxima potencia. El equipo casero entrara al terreno de juego con ganas de marcar rápidamente un gol y continuar con la imagen del último partido para la Taza de la Liga. Se espera  que las aguilas demuestren confiança en su juego y tengan una gran motivación.


Alineación confirmada: Artur Moraes, Luisão, M. Pereira, Jardel, Eliseu, E. Salvio, Pizzi, A. Samaris, O. John, Jonas, Lima.
Entrenador: Jorge Jesus.

Previa del Vitória Setúbal

El total de goles de los mejores marcadores de la formación forastera tendrán dificultades en construir y concretizar los ataques ofensivos. Zequinha y João Schmidt se situan en la cima de los marcadores con apenas 3 goles contabilizados.

El conjunto del Setúbal opta por jugar transiciones rápidas tras retroceder a sus sectores para disfrazar sus fragilidades. Es un equipo que aprovecha, siempre que puede, cualquier momento para crear peligro a través de situaciones a balón parado, principalmente si se encuentran una formación superior.

Se espera que el partido para el equipo forastero sea complicado. El Setúbal optará por retroceder a las líneas y no arriesgar en el proceso ofensivo. Sin embargo, aun jugando de esta forma, será bastante dificil disipar cualquier ataque ofensivo del Benfica.
              

Alineación confirmada: Ricardo Batista, Miguel Lourenço, Pedro Queirós, A. Sene, Kiko, Ney Santos, André Horta, D. Pelkas, João Schmidt, Rambé, Miguel Pedro.
Entrenador: Bruno Ribeiro.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable en este encuentro será la victoria del Benfica. No se prevé que el equipo forastero facilite el trabajo al Benfica. Sin embargo, la diferencia entre ambos equipos y los altos niveles anímicos del Benfica, es posible que llegue al triunfo con más o menos dificultad.


Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1758263
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Benfica vs Vitória Setúbal

Buscar

Bwin

Primeira Liga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.77%
  • Empates 27.78%
  • Victoria equipo visitante 27.45%
  • Más de 1.5 72.88%
  • Más de 2.5 45.42%
  • Más de 3.5 25.16%
  • Goles 763
  • Goles/Partido 2.49
  • Goles/Partido (casa) 1.45
  • Goles/Partido (visitante) 1.04
  • Ambos equipos anotan 46.41%
  • Goles después de los 80' 20.18%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos