Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Benfica vs Rio Ave

Benfica
Benfica
  • 3 - 1
  • Terminado

Rio Ave

Previa
Benfica y Rio Ave se enfrentan en Estádio do Sport Lisboa y Benfica (da Luz), en un partido para la 14ª jornada de la Primeira Liga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 4 victorias en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 31‑10‑2014, en un partido para la Primeira Liga que acabó con la victoria del Benfica por (1‑0). El único gol del partido lo marcó Talisca (60' ). A pesar de ser un partido entre 3er y 5º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 2º clasificado en partidos en casa y el 10º como visitante.

Previa del Benfica

El equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 28 puntos conquistados, después de 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Vitória Setúbal por (2‑4). En el último partido, empató fuera frente al Unión Madeira por (0‑0). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 18 puntos en su estadio, donde marcó 21 goles y sufrió 5, contra solo 10 puntos fuera, con 10 goles marcados y 4 sufridos. En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Benfica ganó 6 y perdió 1, por lo que conquistó 18 puntos en 21 posibles. Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 20 de sus últimos 28 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 13 partidos en la competición, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Benfica llega a este partido después de un decepcionante empate sin goles frente União da Madeira. El campeón presenta algunas ausencias importantes, como Nico Gaitán, Luisão, Salvio, Sílvio y Nélson Semedo, que están lesionados. Importa también destacar que el entrenador Rui Vitória deberá hacer algunos cambios, por lo que Samaris deberá ocupar el lugar de Fejsa en el mediocampo, por lo que deberá jugar con Jonas, Pizzi, Samaris y Renato Sanches en el mediocampo. El equipo de la casa ha sido poco regular y ha alternado entre resultados positivos y negativos y enfrenta a un oponente competitivo que está haciendo un campeonato interesante.

Alineación confirmada: Júlio César, L. López, André Almeida, Jardel, Eliseu, Pizzi, Renato Sanches, A. Samaris, Jonas, K. Mitroglou, Goncalo Guedes.
Entrenador: Rui Vitória.

Previa del Rio Ave

Después de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 21 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Arouca en casa por (3‑1), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Vitória Guimarães, por (3‑1). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 6 puntos fuera y 15 en su estadio, con 13 goles marcados y 13 sufridos como visitante, contra 8 goles marcados y 4 sufridos en casa. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Vitória Setúbal por (1‑3), en el desempate por penaltis. Para el campeonato, el Rio Ave conquistó 6 puntos en 18 posibles, después de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 10 de sus últimos 13 partidos para la Primeira Liga, de estos 10 llegó al descanso en ventaja en 5 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 6.

El Rio Ave llega a este partido motivado por una victoria sobre el Vitória de Setúbal, a través del desempate por penaltis, en un partido para la Copa de Portugal. Wakaso y Marvin Zeegelaar estarán de regreso, después de terminado el periodo de suspensión. Así que en la frente de ataque deberán estar Ukra, Héldon y Wakaso. Renan Bressan,el mejor marcador del Rio Ave, será el cerebro y diseñará las jugadas ofensivas de su equipo. 

Alineación confirmada: Cássio, Aníbal Capela, Lionn, Marcelo, Edimar Fraga, A. Wakaso, Pedro Moreira, R. Bressan, Yazalde, Ukra, Héldon.
Entrenador: Pedro Martins.

Sugerencia de apuesta:

La tendencia en este partido es que ambos equipos anoten. Analizando las últimas exhibiciones del equipo de la casa, lo más probable es que el Rio Ave consiga marcar por lo menos un gol, ya que el campeón está menos sólido defensivamente que en la temporada anterior, pero no perdió capacidad ofensiva, por lo que difícilmente no marcará goles en este partido en casa.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2068447
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Benfica vs Rio Ave

Buscar

Bwin

Primeira Liga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.46%
  • Empates 24.84%
  • Victoria equipo visitante 31.7%
  • Más de 1.5 70.59%
  • Más de 2.5 50.33%
  • Más de 3.5 33.66%
  • Goles 831
  • Goles/Partido 2.72
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 48.37%
  • Goles después de los 80' 16.37%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Uruguay vs Brazil
00:30 Argentina vs Chile
01:45 Botafogo vs Fluminense
09:50 Wanderers vs Melbourne City
20:45 España vs Israel
16:00 M'gladbach vs St. Pauli
17:00 Russia vs C. de Marf
18:00 Turkey vs Finland
18:00 Georgia vs Serbia
20:45 Austria vs Moldova
20:45 Kosovo vs Iceland
20:45 Croacia vs Ukraine
20:45 Liechtenstein vs Macedonia
20:45 Italia vs Albania
20:45 Ireland vs Gales
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos