Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Belenenses y Nacional se enfrentan en Estádio do Restelo, en un partido para la 16ª jornada de la Primeira Liga. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 4 victorias e 1 derrota en los últimos 5 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 21‑07‑2015, terminó con la victoria del Nacional por (0‑1). A pesar de ser un partido entre 13º y 14º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 7º clasificado en partidos en casa y el 15º como visitante.

Previa del Belenenses

Después de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 13ª posición, con 17 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Paços de Ferreira fuera por (2‑2), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el Boavista. Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 14 puntos en su estadio, donde marcó 10 goles y sufrió 8, contra solo 3 puntos fuera, con 8 goles marcados y 24 sufridos. En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Belenenses ganó 4, empató 2 y perdió 1, por lo que conquistó 14 puntos en 21 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 15 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol.

El Belenenses llega a este partido motivado por resultados positivos para la liga, ya que no perdió ninguno de los últimos 2 partidos. El nuevo entrenador Julio Velázquez deberá jugar en 4-2-3-1, con Tiago Caeiro en la frente de ataque: el portugués es el mejor marcador del equipo, con 6 goles. Importa destacar que uno de los grandes creativos del equipo estará ausente, ya que Carlos Martins está suspenso, después de la tarjeta roja en el último partido, frente al Paços de Ferreira.

Alineación confirmada: Hugo Ventura, Filipe Ferreira, Geraldes, Gonçalo Brandão, João Afonso, Tiago Silva, Ricardo Dias, André Sousa, Sturgeon, Kuca, Tiago Caeiro.
Entrenador: Julio Velázquez.

Previa del Nacional

El equipo visitante está actualmente en la 14ª posición, con 16 puntos conquistados, después de 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Moreirense por (2‑0). En el último partido, empató en casa frente al Arouca por (2‑2). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 4 puntos fuera y 12 en su estadio, con 4 goles marcados y 11 sufridos como visitante, contra 10 goles marcados y 6 sufridos en casa. Para el campeonato, el Nacional conquistó 4 puntos en 24 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó como visitante. En los partidos disputados fuera de su estadio hay algunos resultados más frecuentes: al final de los primeros 45' 0‑0 (4 en 7 partidos) y al final del partido 1‑0 (3 en 7 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 6 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 15 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 7 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 3 de sus 6 goles entre los minutos (76'‑90').

El Nacional da Madeira está pasando por un periodo negativo, ya que no ganó ninguno de sus últimos 6 partidos. En este partido el entrenador Manuel Machado deberá jugar en 4-3-3, privilegiando a la organización defensiva y a los contraataques, intentando aprovechar la calidad de Agra e Willyan. Tiquinho Soares es el mejor marcador del equipo, con 8 goles marcados esta temporada. El entrenador tiene prácticamente todos los jugadores disponibles para este partido.

Alineación confirmada: Gottardi, João Aurélio, Miguel Rodrigues, B. Fofana, Zainadine Junior, Sequeira, Luís Aurélio, Washington Santana, Salvador Agra, Witi, Gustavo.
Entrenador: Manuel Machado.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que ambos equipos anoten. Analizando el historial de enfrentamientos en este estadio, esperamos goles en las dos porterías, en un partido abierto con oportunidades de gol para los dos equipos.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Belenenses vs Nacional

Comentarios en el Foro

Buscar

Sportium

Primeira Liga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.46%
  • Empates 24.84%
  • Victoria equipo visitante 31.7%
  • Más de 1.5 70.59%
  • Más de 2.5 50.33%
  • Más de 3.5 33.66%
  • Goles 831
  • Goles/Partido 2.72
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 48.37%
  • Goles después de los 80' 16.37%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
20:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos