Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Belenenses y Marítimo miden fueras en el Estadio del Restelo, en Lisboa, en un partido para la 3ª jornada del campeonato portugués.
 
El historial de enfrentamientos directos entre los dos equipos indica algún equilibrio, ya que en los últimos 17 partidos para el campeonato hubo 4 empates, 7 victorias del Marítimo y 6 victorias del Belenenses.

Previa del Belenenses

El Belenenses llega a este partido después de un empate sin goles frente al Altach, en un partido para los playoffs de acceso a la fase de grupos de la Liga Europa. En la última jornada empató en casa por 1-1 con el Vitória Guimarães, por lo que está en la 13ª posición, con 2 puntos.
 
En los últimos 10 partidos el equipo del entrenador Ricardo Sá Pinto marcó una media de 1,1 goles y sufrió 0,95 por partido. Sin embargo, importa destacar que 75% de estos partidos han terminado con Menos de 2,5 goles.
 
En los últimos 10 partidos en casa el equipo abrió el marcador por solo 2 veces y mantuvo la ventaja hasta el final. Su mejor momento es entre los minutos 31’ y 45’, en el que marcó 5 goles.

Alineación confirmada: Hugo Ventura, Tonel, Filipe Ferreira, Gonçalo Brandão, Geraldes, Tiago Silva, André Sousa, Ruben Pinto, Tiago Caeiro, Sturgeon, Miguel Rosa.
Entrenador: Julio Velázquez.

Previa del Marítimo

El Marítimo llega a este partido después de un empate por 1-1 frente al FC Porto, en un partido en que Edgar Costa marcó el primer gol del partido. En este momento el equipo visitante está en la 14ª posición del campeonato, con solo 1 punto conquistado.
 
En los últimos 10 partidos el equipo del entrenador Ivo Vieira marcó una media de 1,3 goles y sufrió 1,15 por partido. 60% de estos partidos han terminado con menos de 2,5 goles.
 
El peor momento del Marítimo como visitante es en los últimos 15’ de la 1ª parte, en el que sufrió un total de 5 goles. De destacar que el equipo visitante marcó la mayoría de sus goles en la segunda mitad.

Alineación confirmada: R. Salin, Deyvison, Rúben Ferreira, Raúl Silva, Patrick, G. Ghazaryan, Tiago Rodrigues, Fransérgio, Dyego Sousa, António Xavier, Edgar Costa.
Entrenador: Nelo Vingada.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que ambos equipos anoten. El Belenenses necesita conquistar puntos y el Marítimo está muy motivado después del empate con el poderoso FC Porto, por lo que se espera que los dos equipos presenten estrategias ofensivas, con el objetivo de conquistar los 3 puntos. Así que se espera que haya oportunidades de gol para los dos equipos.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2068347
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Belenenses vs Marítimo

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primeira Liga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.46%
  • Empates 24.84%
  • Victoria equipo visitante 31.7%
  • Más de 1.5 70.59%
  • Más de 2.5 50.33%
  • Más de 3.5 33.66%
  • Goles 831
  • Goles/Partido 2.72
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 48.37%
  • Goles después de los 80' 16.37%
Ver todo
Bwin
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos