Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Benfica y Nacional miden fuerza en el Estadio de la Luz,en un partido para la primera jornada del Grupo B de la Copa de la Liga Portuguesa.

El historial de enfrentamientos directos es claramente favorable al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos registra 6 victorias. De hecho, la última victoria del Nacional frente al Benfica fue en 2010.

De destacar que la última vez que los dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en Abril de este año, en un partido para la Premier League, en un partido que el Benfica ganó por 3-1.

Previa del Benfica

El actual campeón portugués llega a este partido motivado por una victoria en casa por 3-1, en la recepción al Rio Ave, con goles de Jonas y Jiménez, que han permitido al Benfica llegar a la victoria.

El equipo de la casa registra 4 vitorias en los últimos 5 partidos en casa. Importa destacar que los partidos en este estadio suelen ser abiertos y terminan habitualmente con muchos goles en el marcador.

El mejor momento del Benfica es entre los minutos 61’ y 75’: en los últimos 10 partidos han marcado 8 goles en este periodo. De destacar que el equipo abrió el marcador 7 veces en estos partidos.

Alineación confirmada: Ederson Moraes, V. Lindelöf, Sílvio, L. López, Eliseu, Talisca, A. Samaris, Pizzi, M. Carcela, B. Cristante, K. Mitroglou.
Entrenador: Rui Vitória.

Previa del Nacional

El equipo visitante llega a este partido después de una derrota fuera por 2-0 en la visita al Moreirense. Importa destacar que el Nacional registra 6 derrotas en los últimos 11 partidos como visitante.

El peor periodo del Nacional como visitante es entre los minutos 46’ y 60’, ya que suele sufrir más goles en este periodo. Importa destacar que suele sufrir más goles en la segunda mitad.

De destacar que el equipo del entrenador Manuel Machado, en los últimos 10 partidos, abrió el marcador 3 veces y solo mantuvo la ventaja hasta el final en uno. Importa también destacar que en los 5 partido en que sufrió el primer gol nunca consiguió la remontada.

Alineación confirmada: Gottardi, Nuno Campos, Alan Henrique, B. Fofana, Sequeira, Miguel Rodrigues, Washington Santana, Luís Aurélio, Witi, Gustavo, João Camacho.
Entrenador: Manuel Machado.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya algunos goles. El Benfica dispone de la ventaja del factor casa y de una plantilla de superior calidad, por lo que deberá buscar el gol desde el primer minuto, aprovechando las debilidades defensivas del oponente.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2166159
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Benfica vs Nacional

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa de la liga - 2015/2016

  • 100% 48 / 48 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.83%
  • Empates 10.42%
  • Victoria equipo visitante 43.75%
  • Más de 1.5 72.92%
  • Más de 2.5 43.75%
  • Más de 3.5 27.08%
  • Goles 127
  • Goles/Partido 2.65
  • Goles/Partido (casa) 1.29
  • Goles/Partido (visitante) 1.35
  • Ambos equipos anotan 54.17%
  • Goles después de los 80' 22.83%
Ver todo
Bwin
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

14:00 Shanghai SIPG vs Guangzhou
17:30 Astana vs Celtic
20:45 Sevilla vs Istanbul
18:00 Persepolis vs Ahli
20:45 Nice vs Napoli
20:45 Sheff Utd vs Leicester
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos