Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Luqueño VS Guaraní

Previa
Sportivo Luqueño y Guaraní se enfrentan , en un partido para la 18ª jornada de la División Profesional. el Sportivo Luqueño ganó fuera por (1‑4) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 15‑03‑2018. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 15 partidos. A pesar de ser un partido entre 10º y 9º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 10º clasificado en partidos en casa y el 5º como visitante.

Previa del Sportivo Luqueño

El equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 17 puntos conquistados, después de 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al General Díaz por (2‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Nacional Asunción por (0‑2). Curiosamente, este es un equipo que ha conquistado resultados más positivos fuera que en su estadio, ya que conquistó 9 puntos como visitante y solo 8 en su estadio. Para el campeonato, el Sportivo Luqueño conquistó 8 puntos en 24 posibles, después de 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no gana en su estadio hace 5 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (3 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 17 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

Si actualmente el Sportivo Luqueño no está en una posición mejor en la tabla es por culpa suya, ya que las constantes oscilaciones le perjudicaron. Dicho esto, es evidente que necesita de tener más regularidad si quiere subir en la tabla, siendo que eso pasa principalmente por los juegos en casa. Siendo así, espera poder tener una gran actuación y sin cometer errores, pues así se acercaría a una victoria en esta ronda. Para este partido el técnico Fernando Ortiz no podrá contar con G. Barreto, el que cumplirá una suspensión.

Alineación confirmada: S. D'Angelo, M. Gamarra, J. Roa, R. Monges, J. Benítez, L. Matto, P. Martínez, J. Brítez, B. Armoa, O. Leguizamón, N. Orsini.
Entrenador: J. Sanguinetti.

Previa del Guaraní

Después de 5 victorias, 3 empates y 9 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 9ª posición, con 18 puntos conquistados. En su último partido, empató con el General Díaz en casa por (2‑2), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Independiente FBC, por (2‑1). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 10 puntos fuera y 8 en su estadio, con 9 goles marcados y 12 sufridos como visitante, contra 12 goles marcados y 20 sufridos en casa. Para el campeonato, el Guaraní conquistó 10 puntos en 24 posibles, después de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑1 (3 en 8 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En 17 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 9 veces y solo consiguió 2 remontadas.

Lo que el Guaraní viene presentando hasta el momento está muy por debajo de lo esperado y a partir de ahora deberá empezar a pensar en el Clausura, por lo que deberá usar las rondas que faltan para intentar mostrar una evolución para la próxima fase del campeonato. Si logra tener una buena actuación las posibilidades de obtener un buen resultado aumentarán considerablemente y eso es lo que quiere, pero es evidente que si sigue con el débil rendimiento no sería sorpresa alguna una derrota. Si consigue al menos empatar ya es algo de que no podrá reclamar. Para este partido el técnico Fernando Burgo no podrá contar con P. Velazquez, el que cumplirá una suspensión.

Alineación confirmada: V. Centurión, T. Bartoméus, R. Rojas, J. Cáceres, L. Cabral, L. de La Cruz, J. Morel, G. Esparza, W. Pittoni, R. Martínez, S. Pérez.

Sugerencia de apuesta:

Esta no es la campaña esperada por el Sportivo Luqueño, por lo que es necesario que el equipo de la casa cambie su postura dentro del campo en estas próximas rondas, pues el equipo viene dejando a desear. El equipo visitante está en una situación semejante a la de su adversario e incluso jugando fuera de casa quiere presentar un fútbol de igual para igual con los locales, luego, deberá hacer una fuerte marcación defensiva dentro de campo, pues si logra al menos un empate ya sería considerado un óptimo resultado. Creemos que este será un duelo muy cerrado y con mucha marcación defensiva por parte del equipo visitante, lo que deberá dificultar la vida de los dueños de la casa, entonces, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles hasta el pitido final.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 6 Coloca tu apuesta
Sportivo Luqueno 42%
2.855
Guarani (Par) 58%
3
The Draw 0% 3.55
Over/Under 2.5 goals 3 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 33%
2.25
Over 2.5 Goals 67%
1.86
Over/Under 1.5 Goals 4 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
1.28
Under 1.5 Goals 0% 4.6
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 0% 3.1
Under 3.5 Goals 100%
1.5
Both teams to Score? 3 Coloca tu apuesta
Yes 67%
1.67
No 33%
2.5
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Listagem de Tips feitas apenas nos concursos disponíveis na Academia de Apuestas.
 
Bwin

División Profesional - 2018

  • 91% 240 / 264 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.92%
  • Empates 29.17%
  • Victoria equipo visitante 27.92%
  • Más de 1.5 76.67%
  • Más de 2.5 52.5%
  • Más de 3.5 32.08%
  • Goles 666
  • Goles/Partido 2.78
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.27
  • Ambos equipos anotan 56.67%
  • Goles después de los 80' 19.52%
Ver todo
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:00 Krasnodar II vs Tyumen
17:00 Avangard K vs Khimki
12:00 Spartak M II vs Sibir
16:00 Mordovia vs SKA
16:30 Shinnik vs Fakel
22:30 Vasco vs Atlético PR
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos