Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Excelsior VS AZ

Excelsior vs AZ

Excelsior
Excelsior
  • 4 - 2
  • Terminado

AZ

Previa
Excelsior y AZ Alkmaar se enfrentan en Stadion Woudestein, en un partido para la 33ª jornada de la Eredivisie. el AZ Alkmaar ganó em casa por (2‑1) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 15‑12‑2018. El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 03‑03‑2018, en un partido para la Eredivisie que acabó con la victoria del AZ Alkmaar por (1‑2). A. Messaoud (64' ) marcaron los goles del partido, para el Excelsior, y T. Zwarthoed (19' Autogolo) e A. Jahanbakhsh (44' ), para el AZ Alkmaar. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Excelsior

El equipo de la casa disputa frente al AZ Alkmaar un partido de la 33 jornada, que había sido aplazado, después de 8 victorias, 6 empates y 19 derrotas en sus partidos para la liga hasta este momento. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 40 sufridos; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio, con 22 goles marcados y 31 sufridos. Para el campeonato, el Excelsior conquistó 11 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 10 partidos que disputó en esta competición. En 33 partidos en la competición, sufrió el primer gol 21 veces y solo consiguió 3 remontadas.

El desempeño débil presentando por el Excelsior acabó colocando al equipo en la situación en la que se encuentra y es evidente que no era lo que esperaba. Ahora desea encontrar un medio de mejorar su fútbol, para intentar permanecer en la élite. Por lo tanto, espera en esta ronda mejorar y sorprender, pues necesita de un buen resultado. Como enfrentará a un equipo que está mejor necesitará de tener una actuación perfecta, para conquistar un marcador a su favor. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: A. Damen, S. Horemans, T. Oude Kotte, H. Matthys, J. Mattheij, Jeffry Fortes, D. Haspolat, J. Schouten, L. Bruins, A. Messaoud, E. Ómarsson.
Entrenador: R. Moniz.

Previa del AZ Alkmaar

El equipo visitante disputa frente al Excelsior un partido de la 33 jornada que había sido aplazado, después de 17 victorias, 7 empates y 9 derrotas en sus partidos para la liga hasta este momento. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas como visitante; contra 12 victorias e 3 derrotas en su estadio. En su último partido como visitante para esta competición perdió por (2‑1) frente al Feyenoord . En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el AZ Alkmaar registra 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 13 puntos en 30 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 33 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces, pero consiguió la remontada en 2.

Es positiva la campaña del AZ Alkmaar, pero es evidente que el foco es siempre buscar una evolución, aún más con la proximidad del final del campeonato. Su expectativa es conquistar una victoria, pues al final de la competición eso indicará cuál es su destino. Siendo así, entrará en campo enfocado en conquistar un marcador positivo, por más que enfrente a un equipo que tiene sus intereses. El equipo es consciente de que con determinación, calidad y eficiencia podrá incluso vencer. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: M. Bizot, O. Wijndal, R. Vlaar, J. Svensson, S. Wuytens, T. Koopmeiners, M. Seuntjens, F. Midtsjø, C. Stengs, A. Gudmundsson, O. Idrissi.
Entrenador: J. van den Brom.

Sugerencia de apuesta:

El Excelsior está dentro de la zona de descenso y necesita de sumar puntos en esta última ronda, entonces, tendrá que presentar un fútbol de calidad dentro de las cuatro líneas. Los visitantes están haciendo una buena campaña y están dentro de la zona de clasificación, por lo que quieren otros tres puntos en esta ronda. Esperamos un juego abierto y con dos equipos buscando crear sus jugadas de ataque, entonces, podremos tener un partido con goles. Nuestra apuesta será que haya más de 3.5 goles hasta el final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


Comentarios en el Foro

 

Eredivisie - 2018/2019

  • 100% 312 / 312 Partidos

  • Victoria equipo casa 50.32%
  • Empates 19.55%
  • Victoria equipo visitante 30.13%
  • Más de 1.5 85.58%
  • Más de 2.5 65.71%
  • Más de 3.5 43.59%
  • Goles 1077
  • Goles/Partido 3.45
  • Goles/Partido (casa) 2
  • Goles/Partido (visitante) 1.46
  • Ambos equipos marcan 56.41%
  • Goles después de los 80' 16.62%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos