Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

AZ vs ADO

AZ
AZ
  • 0 - 1
  • Terminado

ADO

Previa
AZ Alkmaar y ADO Den Haag miden fuerzas en AFAS Stadion, en un partido para la 15ª jornada de la Eredivisie. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 4 victorias e 1 empate en los últimos 5 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 18‑04‑2015, en un partido para la Eredivisie que acabó con la victoria del AZ Alkmaar por (3‑1). Los goles del partido los marcaron N. Gudelj (29' e 65' ) e D. Luckassen (60' ), para el AZ Alkmaar, y Wilson Eduardo (55' ), para el ADO Den Haag.

Previa del AZ Alkmaar

Después de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 18 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el PSV fuera por (3‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (3‑1) en casa, en un partido contra el Heerenveen. En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el AZ Alkmaar ganó 3, empató 1 y perdió 3, por lo que conquistó 10 puntos en 21 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en la competición, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada.

El AZ está pasando por un momento gris. En el último partido perdió fuera por 3-0 con el PSV. En este partido el entrenador no podrá contar con el habitual central Derrick Luckassen, el que está suspenso, además de Jop van der Linden, Ridgeciano Haps y Fernando Lewis, que están lesionados. Pero el equipo de la casa cuenta con Markus Henriksen llegar al gol, ya que es el mejor marcador del equipo, con un total de 13 goles marcados hasta este momento.

Alineación confirmada: G. Coutinho, J. van der Linden, M. Johansson, R. Brežančić, B. Rienstra, M. Henriksen, J. van Overeem, V. Janssen, M. El Hamdaoui, A. Jahanbakhsh, G. Hupperts.
Entrenador: J. van den Brom.

Previa del ADO Den Haag

El equipo visitante está actualmente en la 14ª posición, con 13 puntos conquistados, después de 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Vitesse por (2‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Groningen por (2‑1). Para el campeonato, el ADO Den Haag conquistó 5 puntos en 21 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 6 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 9 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 4 de sus 11 goles entre los minutos (16'‑30').

El ADO llega a este partido después de una derrota por 2-1, en la visita al Groningen, la tercera en los últimos 10 partidos. A pesar de esta derrota, se espera que el entrenador Henk Fräser presente el mismo equipo que disputó la última jornada, ya que todos los habituales titulares están disponibles. Importa destacar que el mejor marcador del equipo es el punta Mike Havenaar, con 9 goles marcados.

Alineación confirmada: M. Hansen, T. Beugelsdijk, A. Meijers, D. Malone, V. Wormgoor, T. Derijck, K. Jansen, R. Alberg, D. Bakker, E. Duplan, M. Havenaar.
Entrenador: H. Fraser.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya algunos goles. Creemos que será un partido abierto y con muchas oportunidades de gol, ya que los dos equipos necesitan conquistar puntos para subir en la tabla. Así que a semejanza de los últimos partidos de los dos equipos el marcador final deberá presentar algunos goles.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2039376
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : AZ Alkmaar vs ADO Den Haag

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Eredivisie - 2015/2016

  • 100% 312 / 312 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.87%
  • Empates 24.36%
  • Victoria equipo visitante 30.77%
  • Más de 1.5 83.01%
  • Más de 2.5 56.09%
  • Más de 3.5 35.26%
  • Goles 929
  • Goles/Partido 2.98
  • Goles/Partido (casa) 1.63
  • Goles/Partido (visitante) 1.35
  • Ambos equipos anotan 56.73%
  • Goles después de los 80' 16.58%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos