Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Jong Ajax VS Go Ahead

Jong Ajax vs Go Ahead

Jong Ajax
Jong Ajax
  • 5 - 2
  • Terminado

Go Ahead

Previa
Jong Ajax y Go Ahead Eagles se enfrentan en Sportpark De Toekomst, en un partido para la 34ª jornada de la Eerste Divisie. el Go Ahead Eagles ganó em casa por (2‑1) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 21‑09‑2018. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo visitante, que en los últimos 5 partidos ganó 4 y empató 1.

Previa del Jong Ajax

El equipo de la casa está actualmente en la 7ª posición, con 49 puntos conquistados, después de 14 victorias, 7 empates y 12 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Cambuur por (0‑6). En el último partido, ganó fuera frente al Helmond Sport por (1‑3). En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Jong Ajax ganó 3, empató 4 y perdió 3, por lo que conquistó 13 puntos en 30 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 11 de sus últimos 16 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 7 de sus últimos 33 partidos para la Eerste Divisie, de estos 7 llegó al descanso en ventaja en 5 y ganó al final de los 90’ en 4. En 33 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 8 partidos en los que sufrió el primer gol.

Después de una derrota muy dura, por 6-0, en la recepción al Cambuur, podría temerse alguna quiebra de confianza, alguna dificultad en la motivación de los jugadores, para la visita al Helmond. Sin embargo, nada de eso se verificó, por lo contrario, logró una victoria clara por 3-1. Con este resultado, el equipo del Ajax II se proyectó para la séptima posición de la tabla, a 11 puntos del rival. Jugando en casa y ante sus aficionados es un equipo competente, con 8 victorias, el equivalente a la mitad de los partidos disputados en casa. Pero es a su ataque debe ser dado destaque, por ser el segundo más eficaz de la competición, con 64 goles anotados. A semejanza de la jornada anterior, el Ajax II no tiene ningún jugador indisponible.

Alineación confirmada: D. Kotarski, N. Bakboord, D. Solomons, B. Kemper, P. Schuurs, T. Bijleveld, N. Lang, R. Gravenberch, L. Traore, Danilo, V. Černý.
Entrenador: M. Reiziger.

Previa del Go Ahead Eagles

El equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 60 puntos conquistados, después de 18 victorias, 6 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al SC Telstar por (2‑3). En el último partido, ganó en casa frente al AZ II por (1‑0). Para el campeonato, el Go Ahead Eagles conquistó 17 puntos en 30 posibles, después de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En 33 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 10 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Go Ahead Eagles cumplió con la expectativa que se había creado en torno al resultado del último partido, venciendo al AZ por 1-0. Cabe recordar que la cuota para la victoria del Go Ahead Eagles era demasiado baja para justificar la inversión. Una victoria más que esperada, después de una derrota difícil de digerir, en la recepción al Telstar. Este equipo del Go Ahead Eagles se ha mantenido en la cima de la tabla clasificatoria, jornada tras jornada, y parece obvio que hará de todo para continuar así, para luchar por el ascenso a la Eredivisie. Jugando como visitante el Go Ahead se siente verdaderamente bien, con 27 puntos conquistados en 48 posibles, sólo detrás del rendimiento del Twente. La mayoría de sus partidos como visitante tiende a registrar varios goles en el marcador final. Bruno Andrade sigue ausente y ahora es acompañado por el extremo derecho Jaroslav Navrátil.

Alineación confirmada: H. Verhulst, J. Veldmate, G. Bosz, J. Lelieveld, R. Baas, I. Bakx, P. van Moorsel, O. Džepar, J. Stans, T. Verheydt, V. Dekker.
Entrenador: J. Stegeman.

Sugerencia de apuesta:

Para este juego, como vamos a tener dos equipos que marcan goles fácilmente, nuestra sugerencia de apuesta se centrará en el más de 3,5 goles. De un lado está el 2º mejor ataque de la competición y que es al mismo tiempo una de las peores defensas y del otro el Go Ahead, el que también marca y sufre goles con gran frecuencia. Además, en los últimos 3 partidos de estos 2 equipos se marcaron 23 goles, en un promedio de casi 4 goles por partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Eerste Divisie - 2018/2019

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.16%
  • Empates 23.42%
  • Victoria equipo visitante 33.42%
  • Más de 1.5 81.05%
  • Más de 2.5 58.68%
  • Más de 3.5 38.16%
  • Goles 1179
  • Goles/Partido 3.1
  • Goles/Partido (casa) 1.69
  • Goles/Partido (visitante) 1.41
  • Ambos equipos marcan 60.79%
  • Goles después de los 80' 8.57%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos