Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Pronóstico Los Angeles León


Pronóstico

Análisis estadístico:

Los Angeles FC y León se enfrentan , en un partido de vuelta de esta fase de la Liga Campeones (8th Finals), después de en el partido de ida el León haber ganado en casa por (2‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el León presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Pronóstico Los Angeles

Después de la derrota en el partido de ida, el equipo de la casa llega a este partido desicivo en desventaja, ya que necesita recuperar 2 goles de desventaja y no ha marcado ningún gol fuera en el partido anterior. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el Los Angeles FC registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 44 de sus últimos 48 partidos han terminado con Más de 1,5 goles.

Alineación confirmada: Kenneth Vermeer, Eddie Segura, Tristan Blackmon, Dejan Jakovic, Diego Palacios, Eduard Atuesta, Mark-Anthony Kaye, Latif Blessing, Carlos Vela, Brian Rodríguez, Diego Rossi.

Pronóstico León

El equipo visitante llega a este partido de vuelta con una ventaja de 2 goles, pero sufrió 0 goles en casa en el partido de ida. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Necaxa por (2‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el León ganó 4, empató 2 y perdió 4. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Rodolfo Cota, William Tesillo, Ramiro González, Fernando Navarro, Jose Rodriguez, Pedro Aquino, Luis Montes, Jaine Barreiro, Ismael Sosa, Jean Meneses, José Godínez.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Los Angeles vs León de 28 febrero 2020 será disputado en Los Angeles, BMO Stadium.

 

Liga Campeones - 2020

  • 100% 26 / 26 Partidos

  • Victoria equipo casa 57.69%
  • Empates 19.23%
  • Victoria equipo visitante 23.08%
  • Más de 1.5 80.77%
  • Más de 2.5 65.38%
  • Más de 3.5 30.77%
  • Goles 77
  • Goles/Partido 2.96
  • Goles/Partido (casa) 1.96
  • Goles/Partido (visitante) 1
  • Ambos equipos marcan 53.85%
  • Goles después de los 80' 22.08%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips