Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Atlanta United VS Monterrey

Previa
Análisis estadístico:
Atlanta United y Monterrey se enfrentan , en un partido de vuelta de esta fase de la Liga Campeones (Quarter‑finals), después de en el partido de ida el Monterrey haber ganado en casa por (3‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Atlanta United

Después de la derrota en el partido de ida, el equipo de la casa llega a este partido desicivo en desventaja, ya que necesita recuperar 3 goles de desventaja y no ha marcado ningún gol fuera en el partido anterior. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas como visitante, con 24 goles marcados y 24 sufridos; contra 10 victorias e 5 empates en su estadio, con 35 goles marcados y 12 sufridos. En el último partido que disputó, para la MLS, empató con el FC Cincinnati en casa por (1‑1). En sus últimos 10 partidos en casa el Atlanta United registra 8 victorias e 2 empates. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que en 40 de sus últimos 43 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 32 de los últimos 43 hubo Más de 2,5 goles.

Alineación confirmada: B. Guzan, M. Robinson, M. Ambrose, M. Parkhurst, J. Gressel, J. Larentowicz, G. Martínez, E. Remedi, E. Barco, D. Nagbe, J. Martínez.
Entrenador: F. de Boer.

Previa del Monterrey

El equipo visitante llega a este partido de vuelta con una ventaja de 3 goles, pero sufrió 0 goles en casa en el partido de ida. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Primera División, empató con el Tigres UANL en casa por (1‑1). En sus últimos 10 partidos como visitante el Monterrey registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: M. Barovero, C. Montes, M. Layún, N. Sánchez, J. Vásquez, R. Pizarro, J. Gallardo, J. Gónzalez, Rogelio Funes Mori, A. Hurtado, C. Rodríguez.
Entrenador: D. Alonso.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


Comentarios en el Foro

 
Sportium

Liga Campeones - 2019

  • 86% 24 / 28 Partidos

  • Victoria equipo casa 66.67%
  • Empates 8.33%
  • Victoria equipo visitante 25%
  • Más de 1.5 75%
  • Más de 2.5 54.17%
  • Más de 3.5 29.17%
  • Goles 70
  • Goles/Partido 2.92
  • Goles/Partido (casa) 2
  • Goles/Partido (visitante) 0.92
  • Ambos equipos anotan 29.17%
  • Goles después de los 80' 14.29%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  
20:30 Rodez vs Tours
20:45 Bélgica vs Russia
Transmisión disponible en FR (cambiar)

Buscar pronósticos