Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Estados Un vs Jamaica

Estados Un
Estados Un
  • 1 - 2
  • Terminado

Jamaica

Previa
EEUU y Jamaica miden fuerzas en el estadio Georgia Dome, Atlanta, en un partido para la semifinal de la Gold Cup.
 
El historial de enfrentamientos entre las dos selecciones es favorable a los EEUU, que en los últimos 19 partidos registra 10 victorias, 8 empates y solo 1 derrota.

Previa del Estados Unidos

Los EEUU llegan a este partido después de una goleada sobre la selección de Cuba, por 6-0, con 3 goles de Dempsey, uno de Jóhannsson, Zardes y González, que han terminado con el sueño del equipo cubano.
 
Hasta este momento el equipo registra 3 victorias y 1 empate, frente al Panamá, en la competición. De destacar que el Panamá es otro de los semifinalistas de la competición.
 
El equipo del entrenador Jürgen Klinsmann ha tenido buenos resultados hasta este momento, ya que abrió el marcador en todos los partidos y además registra una media de 2,5 goles marcados por partido.
 
Once Probable: Brad Guzan; Timothy Chandler, Ventura Alvarado, Omar González, Fabian Johnson; Kyle Beckerman, Michael Bradley, Gyasi Zardes, Alejandro Bedoya; Clint Dempsey, Aron Jóhannsson.
 
Entrenador: Jürgen Klinsmann

Alineación confirmada: B. Guzan, B. Evans, J. Brooks, V. Alvarado, A. Bedoya, F. Johnson, M. Bradley, K. Beckerman, C. Dempsey, G. Zardes, A. Jóhannsson.
Entrenador: J. Klinsmann.

Previa del Jamaica

La selección de Jamaica llega a este partido después de una difícil victoria sobre el Haiti, por lo que el gol madrugador de Barnes fue lo suficiente para conseguir la calificación para esta semifinal. Además importa destacar que la Jamaica ganó al Canadá y empató con la Costa Rica.
 
En esta edición de la Golden Cup la Jamaica ha hecho justo lo suficiente, con un ataque poco eficaz y una defensa sólida, por lo que naturalmente 75% de sus partidos han terminado con Menos de 2,5 goles.
 
El mejor periodo del equipo es los primeros 15 minutos del partido, en el que marcó un total de 2 goles. El peor es entre los minutos 30’ y 45’.
 
Once Probable: Ryan Thompson; Michel Hector, Wes Morgan, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence; Garath McCleary, Rodolph Austin, Jobi McAnuff, Joel Grant; Simon Dawkins, Giles Barnes.
 
Entrenador: Winfried Schäfer

Alineación confirmada: R. Thompson, W. Morgan, K. Lawrence, J. Watson, A. Mariappa, M. Hector, J. McAnuff, R. Austin, G. Barnes, D. Mattocks, G. McCleary.
Entrenador: W. Schäfer.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es la victoria de los EEUU. Analizando el registro de los dos equipos, es evidente que el equipo de la casa es más consistente y dispone de más calidad que el oponente. Así que los EEUU deberán dominar el partido y aprovechar el factor casa para crear las mejores oportunidades de gol y ganar.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Estados Unidos vs Jamaica

Buscar

Sportium

Copa Oro - 2015 USA/Canada

  • 100% 26 / 26 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.31%
  • Empates 34.62%
  • Victoria equipo visitante 23.08%
  • Más de 1.5 61.54%
  • Más de 2.5 30.77%
  • Más de 3.5 23.08%
  • Goles 60
  • Goles/Partido 2.31
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 0.81
  • Ambos equipos anotan 50%
  • Goles después de los 80' 16.67%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos