Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Querétaro vs Puebla

Querétaro
Querétaro
  • 0 - 0
  • Terminado

Puebla

Previa
Querétaro y Puebla se enfrentan en Estadio La Corregidora, en un partido para la 17ª jornada de la Primera División. En este estádio, el historial de enfrentamientos directos indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate e 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 13‑09‑2014, para la Primera División, que acabó en un empate por (1‑1). Los goles del partido los marcaron Camilo Sanvezzo (89' ), para el Querétaro, y C. Blanco (90' ), para el Puebla. A pesar de ser un partido entre 11º y 7º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 10º clasificado en partidos en casa y el 18º como visitante.

Previa del Querétaro

El equipo de la casa está actualmente en la 11ª posición, con 21 puntos conquistados, después de 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Monterrey por (3‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Pumas UNAM por (2‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Querétaro ganó 4 y perdió 3, por lo que conquistó 12 puntos en 21 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 16 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol.

Alejado del Play-off, el equipo de la casa se limita a cumplir calendario en este encuentro, todavía deberá hacer su mejor para terminar el año con un buen resultado delante de su afición.


Alineación confirmada: Tiago Volpi, M. Martínez, G. Corral, D. Escalante, O. Pineda, J. Bornstein, J. Gómez, Y. Candelo, M. Osuna, L. Noriega, E. Villa.
Entrenador: M. Vucetich.

Previa del Puebla

Después de 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 26 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Tijuana en casa por (2‑1), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Chiapas, por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 21 puntos, contra solo 5 en sus partidos como visitante. Para el campeonato, el Puebla conquistó 5 puntos en 21 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para pocos goles, ya que en 14 de los últimos 23 que disputó hubo menos de 3 goles. En 16 partidos en esta competición, solo consiguió 3 remontadas en los 10 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 17 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 7 de sus 17 goles entre los minutos (76'‑90').

Al equipo visitante le falta un solo punto para garantizar su cualificación, por lo tanto, este es un embate vital para el Puebla.Así, el equipo llega concentrado y motivado para conseguir su objectivo en el terreno del adversario.

Alineación confirmada: C. Campestrini, L. Robles, Ó. Rojas, R. Herrera, A. Acosta, P. Araújo, C. Gutiérrez, D. Toledo, C. Bermúdez, F. Torres, L. Rey.
Entrenador: F. Martínez.

Sugerencia de apuesta:

Se preve un partido complicado entre dos equipos con calidad, pero los visitantes necesitan de puntos y vienen muy motivados, por esto se preve una exhibición muy equilibrada y sin errores, lo que nos hace pensar que una apuesta en Hipótesis Doble favorable al Puebla es la apuesta de mayor valor para este partido.




Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2038475
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Querétaro vs Puebla

Buscar

Sportium

Primera División - 2015/2016

  • 100% 334 / 334 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.31%
  • Empates 24.55%
  • Victoria equipo visitante 31.14%
  • Más de 1.5 78.44%
  • Más de 2.5 58.98%
  • Más de 3.5 31.74%
  • Goles 965
  • Goles/Partido 2.89
  • Goles/Partido (casa) 1.61
  • Goles/Partido (visitante) 1.28
  • Ambos equipos anotan 61.68%
  • Goles después de los 80' 15.34%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos