Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Man Utd vs PSG

Man Utd
Man Utd
  • 0 - 2
  • Terminado

PSG

Previa
Manchester United y PSG miden fuerzas en el Soldier Field, Chicago, en un partido para la Internacional Champions Cup 2015.
 
No hay historial de enfrentamientos directos entre los dos equipos, pero se espera un partido equilibrado.

Previa del Manchester United

El equipo del entrenador Louis van Gaal ha hecho una buena pre-temporada hasta este momento. En los 3 partidos que disputó para la Internacional Champions Cup, el Manchester United ganó siempre, contra Barcelona, Earthquakes y Club América.
 
El último partido que disputó fue frente a los campeones europeos. Los Red Devils ganaron al Barcelona por 3-1: Rooney, Lingard y Januzaj marcaron los goles del equipo. De destacar que el Barcelona jugó sin Neymar y Messi.
 
En los partidos disputados para esta competición el Manchester United marcó una media de 2,33 goles por partido y sufrió 0,67. Además 67% de sus partidos han terminado con Más de 2,5 goles.

Alineación confirmada: David de Gea, P. Jones, M. Darmian, D. Blind, L. Shaw, Mata, A. Young, B. Schweinsteiger, M. Carrick, W. Rooney, M. Depay.
Entrenador: L. van Gaal.

Previa del PSG

A semejanza de su oponente, el PSG ha tenido resultados interesantes hasta este momento. A pesar de haber jugado con jugadores jóvenes el equipo ha conseguido victorias importantes. Así que en 3 partidos el PSG registra 2 victorias y 1 empate.
 
En el último partido para esta competición el PSG empató 1-1, en un partido en el que los franceses han sido superiores al equipo de José Moutinho: Zlatan Ibrahimovic marcó el único gol del equipo de Paris. Después de este empate el equipo visitante perdió en el desempate por penaltis por 6-5.
 
El punto fuerte del equipo de Laurent Blanc sigue siendo su ataque, que ha marcado una media de 2,67 goles por partido y sufrido 1,67 goles por partido. De destacar que el PSG abrió el marcador en 3 partidos y mantuvo la ventaja en 67% de ellos.

Alineación confirmada: K. Trapp, S. Aurier, G. van der Wiel, Thiago Silva, Maxwell, M. Verratti, Lucas Moura, B. Stambouli, B. Matuidi, Z. Ibrahimović, J. Augustin.
Entrenador: L. Blanc.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Manchester United no pierda. Analizando los últimos partidos de los dos equipos para esta competición, se espera que el equipo inglés conseguir mantener el nivel de los últimos partidos y que gane al PSG, ya que a pesar de que el equipo de Laurent Blanc dispone de más argumentos, se espera que siga utilizando jugadores jóvenes.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Manchester United vs PSG

Buscar

Bwin

International Champions Cup - 2015

  • 100% 23 / 23 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.48%
  • Empates 0%
  • Victoria equipo visitante 56.52%
  • Más de 1.5 69.57%
  • Más de 2.5 60.87%
  • Más de 3.5 34.78%
  • Goles 63
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.3
  • Goles/Partido (visitante) 1.43
  • Ambos equipos anotan 60.87%
  • Goles después de los 80' 11.11%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Atlético MG vs Vasco
01:49 Veracruz vs Necaxa
03:00 Mexico vs Jamaica
14:05 Inter vs Lyon
04:30 Seattle vs San josé
16:30 Ventspils vs Metta/LU
18:00 Zagłębie vs Śląsk
18:00 Liepāja vs Caramba/Dinamo
18:30 Tula vs SKA
19:00 Helsingør vs Odense
19:00 Hammarby vs Elfsborg
19:00 Levante vs Cádiz
20:00 Schaffh vs Rapperswil
21:00 Finn Harps vs Derry
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos