Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Fiorentina y Barcelona miden fuerzas en el Estadio Artemio Franchi, en Firenze, en un partido para la 4ª jornada de la International Champions Cup.
              
El registro de enfrentamientos directos es algo favorable al equipo español, que registra 2 victorias y 2 empates en los últimos partidos.
              
De destacar que los partidos entre estos dos equipos suelen ser disputados de una forma abierta y con un ritmo elevado, ya que 2 de los 4 partidos han terminado con Más de 5,5 Goles.

Previa del Fiorentina

El equipo del entrenador Paulo Sousa llega a este partido después de una victoria, en el desempate por penaltis, frente al Benfica. En el penúltimo partido, el equipo perdió 4-2 frente al Paris Saint German.

El peor momento del equipo de la casa en partidos en casa es entre el minuto 46’ y 60’. El descanso suele ser perjudicial al equipo, que suele sufrir más goles en el inicio de la segunda mitad.

En los últimos 10 partidos el Fioretina abrió el marcador por 6 veces y mantuvo la ventaja hasta el final en 5. De destacar también que nunca ha conseguido la remontada en los 3 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: C. Tătărușanu, F. Roncaglia, G. Rodríguez, M. Pasqual, N. Tomović, Borja Valero, J. Iličić, Joaquín, M. Badelj, K. Babacar, F. Bernardeschi.
Entrenador: Paulo Sousa.

Previa del Barcelona

El equipo del entrenador Luis Enrique llega a este partido después de una derrota, en el desempate por penaltis, frente al Chelsea: Suárez y Sandro marcaron los goles que han dado al equipo la ventaja por 1-2, pero la defensa blaugrana no ha conseguido impedir el gol del empate del Chelsea en los últimos minutos del partido.
              
Aún así, en su primer partido para esta competición, el equipo culé ganó por 2-1 frente al LA Galaxy: Suárez y Sergi Roberto marcaron los goles del equipo.
              
El mejor periodo del equipo español es el último cuarto de hora del partido, en el que marca más goles. Aún así, importa también destacar que en los últimos 10 partidos, por 3 veces el resultado al descanso ha sido un empate sin goles.

Alineación confirmada: M. ter Stegen, Jordi Alba, T. Vermaelen, Piqué, Rafinha, Sergi Roberto, Busquets, Pedro, I. Rakitić, Iniesta, L. Suárez.
Entrenador: Luis Enrique.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Barcelona gane. El equipo visitante, a pesar de la utilización de muchos jugadores en estos partidos amistosos, dispone de una plantilla de gran calidad, llena de estrellas, por lo que siempre presenta un once fuerte. Así que lo más probable es la victoria del Barcelona.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2032596
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Fiorentina vs Barcelona

Buscar

Bwin

International Champions Cup - 2015

  • 100% 23 / 23 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.48%
  • Empates 0%
  • Victoria equipo visitante 56.52%
  • Más de 1.5 69.57%
  • Más de 2.5 60.87%
  • Más de 3.5 34.78%
  • Goles 63
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.3
  • Goles/Partido (visitante) 1.43
  • Ambos equipos anotan 60.87%
  • Goles después de los 80' 11.11%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos