Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Pronóstico Suecia Dinamarca


Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido será que haya algunos goles. Por ser un partido amistoso, se espera que las dos selecciones actúen de una forma más relajada, o sea, privilegiando el momento ofensivo. De señalar que el promedio de goles en los partidos de los dos equipos es relativamente alto.

Sugestão do editor

Publi

Más de 2.5 goles

Cuota 2.00

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
Pronóstico
Suecia y Dinamarca miden fuerzas , en lo que será el primer amistoso del año para los dos equipos. El registro de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos no podría ser más equilibrado, ya que hubo 1 empate e 1 victoria para cada equipo en los últimos 3 partidos que disputaron. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 17‑11‑2015, terminó con un empate por (2‑2). la Dinamarca presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Pronóstico Suecia

Este será el primer amistoso del año del equipo de la casa, que disputó 4 el año pasado. En estos amistosos registró los siguientes resultados: Noruega (1‑1) Suecia, Portugal (2‑3) Suecia, Suecia (6‑0) Eslovaquia y Suecia (1‑2) Costa de Marfil. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con la Italia por (0‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, la Suecia ganó 7, empató 1 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, consiguió la remontada en 2 de los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

La Suecia llega a juego después de un empate, a una pelota, en un partido amistoso frente a la Estonia. Sin embargo, la selección sueca atraviesa un buen momento de forma, ya que perdió sólo uno de los últimos seis juegos realizados. El equipo orientado por Janne Andersson suele actuar en un 4-4-2, privilegiando un estilo de juego más pausado. Para ello, puede contar con la creatividad de Hamad. De señalar que en este partido van a actuar jugadores menos utilizados por el seleccionador sueco, o sea, los dos jugadores más adelantados deberán ser Nilsson y Larsson.

Pronóstico Dinamarca

Este será el primer amistoso del año del equipo visitante, que disputou 1 solo amistoso el año pasado, que acabó con el marcador final: Dinamarca (1‑1) Alemania. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 17 sufridos; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio, con 28 goles marcados y 12 sufridos. En el último partido que disputó, para la Clasificación Mundial Europa, ganó a la República de Irlanda fuera por (1‑5). En sus últimos 8 partidos como visitante la Dinamarca registra 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 2.

La selección danesa llega a este partido amistoso motivada, tras una victoria como visitante, por 1-5, en la visita a la arena de la República de Irlanda. Así, la formación danesa parece atravesar un excelente momento, con cinco victorias en los últimos siete partidos. El equipo visitante suele actuar en un 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas. En este partido deberán actuar jugadores menos utilizados, teniendo en cuenta que los habituales titulares están representando a sus clubes.

Sugestão do editor

Publi

Más de 2.5 goles

Cuota 2.00

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

O pronóstico y sugerencia de apuesta para Suecia vs Dinamarca, de 11 enero 2018, del análisis escrito por los editores de Academia de Apuestas, va para: Más de 2.5 goles ⇒ apuesta disponible en la betfair.

 

Haz tu pronóstico



Pronósticos más populares

Amistosos - 2018

  • 94% 390 / 414 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.87%
  • Empates 28.72%
  • Victoria equipo visitante 26.41%
  • Más de 1.5 65.64%
  • Más de 2.5 41.28%
  • Más de 3.5 23.85%
  • Goles 918
  • Goles/Partido 2.35
  • Goles/Partido (casa) 1.4
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos marcan 39.23%
  • Goles después de los 80' 11.98%
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips