Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Ireland vs Inglaterra

Ireland
Ireland
  • 0 - 0
  • Terminado

Inglaterra

Previa
Irlanda e Inglaterra miden fuerzas en el Estadio Aviva, en Dublin, en un partido amistoso.
                
El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos indica algún equilibrio. En los últimos 5 partidos entre estos dos equipos hubo 4 empates, además de que los últimos 6 han terminado con Menos de 2,5 Goles.
              
Sin embargo, es importante destacar que estos datos estadísticos no son recientes. Solo el último partido es relativamente reciente, ya que fue disputado en mayo de 2013.

Previa del República de Irlanda

Los irlandeses llegan a este partido después de un empate en casa, por 1-1, frente a la Polonia, para la calificación para el Euro 2016, en que Shane Long marcó el gol del empate.
              
Así que la República de Irlanda registra solo una derrota en los últimos 7 partidos, frente a la Escocia, pero registra también algunas goleadas de destaque, frente a Gibraltar y Estados Unidos.
              
Tendencialmente, el equipo irlandés marca más goles que los que sufre: en los últimos 10 partidos marcó 19 goles y sufrió solo 11. De destacar que 12 de los 19 goles han sido marcados en la segunda mitad.

Alineación confirmada: K. Westwood, M. Wilson, J. O'Shea, S. Coleman, J. McCarthy, G. Whelan, A. McGeady, R. Brady, J. Hendrick, D. Murphy, D. McGoldrick.
Entrenador: M. O'Neill.

Previa del Inglaterra

Los ingleses registran 9 partidos consecutivos sin derrotas, después de 7 victorias y 2 empates. El último partido ha terminado con un empate 1-1, en un partido amistoso frente a la Italia.
              
La eficacia ofensiva está al nivel de la defensiva, ya que en los últimos 4 partidos el equipo de Hodgson marcó 11 goles y sufrió solo 3.
              
A semejanza de su oponente en este partido, el equipo visitante marca más goles en la segunda mitad. Así que el mejor momento de la Inglaterra es entre el minuto 61’ y el 75’, periodo en el que marcó 7 goles en los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: J. Hart, R. Bertrand, C. Smalling, G. Cahill, P. Jones, A. Lallana, J. Henderson, J. Milner, R. Sterling, J. Wilshere, W. Rooney.
Entrenador: R. Hodgson.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que los dos equipos puedan marcar, por lo menos, un gol. Analizando el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos y la facilidad con que consiguen crear oportunidades de gol, se espera que haya goles en las dos porterías. Este es un partido amistoso que servirá para que los jugadores puedan convencer a sus entrenadores que están listos para ayudar a sus selecciones.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No han sido hechos pronósticos para este partido.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

Buscar

Sportium

Amistosos - 2015

  • 95% 333 / 352 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.65%
  • Empates 24.92%
  • Victoria equipo visitante 26.43%
  • Más de 1.5 70.57%
  • Más de 2.5 43.24%
  • Más de 3.5 25.23%
  • Goles 840
  • Goles/Partido 2.52
  • Goles/Partido (casa) 1.57
  • Goles/Partido (visitante) 0.95
  • Ambos equipos anotan 45.95%
  • Goles después de los 80' 11.67%
Bwin
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos