Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Norway vs Sweden

Norway
Norway
  • 0 - 0
  • Terminado

Sweden

Previa
Las selecciones de Noruega y Suecia miden fuerzas en el Estadio Ullevaal, Oslo, en un partido amistoso.
 
El historial de enfrentamientos directos entre estas dos selecciones es favorable a la Suecia: en los últimos 9 partidos amistosos, la selección de Zlatan y compañía conquistó 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En el último partido, la Suecia ganó a la Noruega por 4-2. 

Previa del Noruega

La selección de la casa llega a este partido después de una derrota pesada por 5-1, frente a la Croacia, en un partido para la calificación para el Euro 2016. En el último partido amistoso, la Noruega perdió an casa frente a la selección de la Estonia, por 1-0.
 
En los últimos 10 partidos para todas las competiciones, la Noruega ganó 3 partidos, empató 2 y perdió 5. A pesar de este registro negativo, el equipo de Per-Mathias Högmo ganó todos los partidos en que abrió el marcador.
 
Las dificultades defensivas de la Noruega son evidentes, ya que sufrió una media de 1,5 goles por partido. Ofensivamente, en el mismo periodo, marcó en media solo 0,9 goles por partido.
 
Once probable: Orjan Nyland; Tom Hogli, Havard Nordtveit, Vegard Forren, Martin Linnes; Alexander Tetty, Stefan Johansen, Per Ciljan Skjelbred, Mats Molelr Daehli, Martin Odegaard; Tarik Elyounoussi.
 
Entrenador: Per-Mathias Högmo

Alineación confirmada: Ø. Nyland, T. Høgli, V. Forren, A. Tettey, M. Ødegaard, O. Elabdellaoui, H. Nordtveit, P. Skjelbred, S. Johansen, H. Nielsen, J. King.
Entrenador: P. Høgmo.

Previa del Suecia

La selección de la Suecia llega a este partido amistoso después de una victoria por 3-1 frente a la selección del Irán: Ibrahimovic, Berg y Toivonen marcaron los goles de la victoria. En el último partido como visitante, la Suecia ganó a la Moldavia por 2-0.
 
Así que la Suecia registra cinco victorias en los últimos diez partidos y solo dos derrotas, ambas por 1-0. La última fue contra la Finlandia, por 1-0.
 
Los datos estadísticos de sus goles indican que solo 20% de los partidos del equipo de Erik Hamrén han terminado con más de 2,5 goles.
 
Once probable: Andreas Isaksson; Pierre Bengtsson, Andreas Granqvist, Erik Johansson, Martin Olsson; Kim Kallstrom, Albin Ekdal, Erkan Zengin, Sebastian Larsson; Zlatan Ibrahimovic, Isaac Thelin.
 
Entrenador: Erik Hamrén

Alineación confirmada: A. Isaksson, J. Olsson, P. Bengtsson, A. Milosevic, O. Wendt, A. Ekdal, K. Källström, S. Larsson, E. Zengin, M. Berg, Z. Ibrahimović.
Entrenador: E. Hamrén.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya pocos goles. Creemos que será un partido muy disputado en que las dos selecciones se anularán en el mediocampo. Además, ambas marcan y sufren pocos goles, por lo que lo más probable es que haya pocos goles en el partido.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No han sido hechos pronósticos para este partido.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

Buscar

Sportium

Amistosos - 2015

  • 95% 333 / 352 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.65%
  • Empates 24.92%
  • Victoria equipo visitante 26.43%
  • Más de 1.5 70.57%
  • Más de 2.5 43.24%
  • Más de 3.5 25.23%
  • Goles 840
  • Goles/Partido 2.52
  • Goles/Partido (casa) 1.57
  • Goles/Partido (visitante) 0.95
  • Ambos equipos anotan 45.95%
  • Goles después de los 80' 11.67%
Bwin
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
20:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos